S. Coop. And. Covidesa
Extracción y venta de aceite y productos secundarios procedentes de la aceituna.
Información general
Razón social
S. Coop. And. CovidesaCIF
F14015168Forma jurídica
Sociedad cooperativa andaluzaSector
ComercioFecha de constitución
20-10-1955Fecha último cambio
27-4-2025Objeto social
Extracción y venta de aceite y productos secundarios procedentes de la aceituna.Actividad
Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tabActividad CNAE
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animalesEstado de la empresa
VivaSobre S. Coop. And. Covidesa
La sociedad declara que su actividad es extracción y venta de aceite y productos secundarios procedentes de la aceituna. La empresa es una Cooperativa. Su CNAE 2009 corresponde a 4621 con código 'Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la compañía ha escalado 72 puestos en el ranking sectorial, pasando del 132 al 60. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Antonio Caballero Sociedad Limitada</b> y <b>Productos Agrícolas de Leon S.A</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Hermanos Vila S.A</b> y <b>Silos Aragoneses de Canfranc S.A</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 10.978 al 6.075 escalando 4.903 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Ambulancias Autonomas S.L</b> y <b>Flexngate Valladolid S.L</b>, en cambio, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Nh Cash Link S.L</b> y <b>Aceites Ybarra Sociedad Anónima</b>. En 2023, la empresa ha mejorado de 50 puestos, pasando del 100 al 50 en el ranking provincial.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 957630019 y su correo es <a href='mailto:tienda@covidesa.com'>tienda@covidesa.com</a>. La web es <a href='https://www.covidesa.com'>www.covidesa.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>S. Coop. And. Covidesa</b>, CIF F14015168, en el municipio de Posadas, en Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 12.172 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 28.331 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Córdoba, en la base de datos de INFORMA aparecen 282 empresas, con ventas en 2023 de hasta 304 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>S. Coop. And. Covidesa</b> está enfocada en extracción y venta de aceite y productos secundarios procedentes de la aceituna. En el ranking de provincia, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Mayor de 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
74 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a S. Coop. And. Covidesa
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
S. Coop. And. Covidesa ocupa la posición 6.075 en el Ranking de Empresas Nacional, la 50 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 60 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CÓRDOBA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de S. Coop. And. Covidesa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Informacion de su página web
Web
www.covidesa.com/Titulo
COVIDESA - Cooperativa Olivarera Ntra. Sra. de la SaludDescripción
La COOPERATIVA OLIVARERA NTRA. SRA. DE LA SALUD, "COVIDESA", se ubica en Posadas, situada estratégicamente entre las tierras fértiles de la campiña y la Sierra Morena cordobesa. Sus 4.250 hectáreas cultivadas se extienden entre los términos municipales de Almodóvar del Río, Posadas, Hornachuelos, Palma del Río, Fuente Palmera, Guadalcázar y Córdoba.Keywords
aceite de oliva virgen extra aceituna de mesa posadas cordoba andalucia malena produccion integrada citricos naranjas marteña arbequina picual manzanilla vino queso legumbres ibericos embutidos marroquineria aceituna olivo olivarÚltimas noticias de S. Coop. And. Covidesa
Un total de ocho cooperativas agroalimentarias andaluzas de distintos sectores productivos -Oleand Manzanilla Olive S.C.A. (Sevilla), Covidesa S.C.A. (Córdoba), Granada La Palma S.C.A (Granada), Vitivinícola Chiclanero S.C.A. (Cádiz), San Isidro S.C.A. (Jaén), Aceites Guadalquivir S.C.A. (Jaén), Agammasur S.C.A. (Málaga) y Onubafruit (Huelva)- han conseguido la certificación Q-ODS que otorga el International Council Of ODS, la entidad internacional acreditada para dicha certificación y que que certifica que están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Leer más
La delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha entregado las resoluciones de programas operativos a seis OPFH, Organizaciones de Productores de Frutas y Hortaliza, de la Vega. GUADEX, SUNARÁN, HORTOFRUTÍCOLA LAS HUERTAS, COVIDESA, COOPERATIVA AGRÍCOLA DE REGANTES y Frubezar han recibido 2 millones de euros. Se trata de un 50% de la inversión total de los programas operativos de estas entidades, que según la Junta rondaría los 4 millones.
Leer más
La Junta ha concedido 200.000 euros a la Cooperativa OLIVARERA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD de Posadas (Covidesa) y a la olivarera LA PONTANENSE, de Puente Genil, para que puedan integrarse en cooperativas de segundo grado. Así, la olivarera malena se ha integrado en Agrosevilla, según publica esta cooperativa en su página web, y La Pontanense en Oleoestepa, también de Sevilla. Cada cooperativa recibirá 100.000 euros, el máximo subvencionable, y los incentivos cubren, entre otros gastos, las inversiones dirigidas a la primera aportación de capital social, la elaboración de estudios de viabilidad, el abono de nóminas o la implantación de herramientas TIC.
Leer más
La Junta de Andalucía ha entregado una resolución de ayuda por 495.618 euros a la SOCIEDAD COOPERATIVA OLIVARERA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, de Posadas, para un proyecto de instalación de una nueva línea de molturación con el objetivo de comenzar la producción de aceite ecológico y la implantación de un nuevo sistema de recepción de aceitunas basado en un sistema de pisos móviles, que es patente propia y registrada por la cooperativa, y cuya inversión total de la cooperativa asciende a 981.160 euros. La SOCIEDAD COOPERATIVA OLIVARERA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD cuenta con 450 socios.
Leer más
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Nora, Covidesa
S. Coop. And. Covidesa tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de S. Coop. And. Covidesa
Empresas similares
AGROSERVICIOS EL RUBIO 2030 SL.
Actividad Principal: 46.21/ Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Otras actividades: 49.41/Transporte de mercancías por carretera, 01.61/Actividades de apoyo a la agricultura. 46.23. Comercio al por mayor de animales vivos. 46.32. Comercio al por ma.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de S. Coop. And. Covidesa?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa andaluza.
¿Cuántos trabajadores tiene S. Coop. And. Covidesa?
Tiene un total de 74 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de S. Coop. And. Covidesa?
Es 957630019.
¿Tiene página web S. Coop. And. Covidesa?
Es www.covidesa.com .
¿Cómo puedo contactar con S. Coop. And. Covidesa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 957630019
- Email: tienda@covidesa.com
- Página web: www.covidesa.com
¿Dónde está el domicilio Social de S. Coop. And. Covidesa?
Se encuentra en Extramuros, S/N, Posadas , 14730 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece S. Coop. And. Covidesa?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa S. Coop. And. Covidesa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 6.075.
