Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)
Información general
Razón social
Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)CIF
F04693735Forma jurídica
Sociedad cooperativaSector
IndustriaFecha de constitución
1-1-2010Actividad
Fabricación jugos y conservas vegetalesActividad CNAE
1032 - Elaboración de zumos de frutas y hortalizasEstado de la empresa
DisoluciónSobre Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)
La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Cooperativa. Tiene CNAE: 1032 - 'Elaboración de zumos de frutas y hortalizas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Andaluza de Productores de Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)</b>, con CIF F04693735, está situada en Calle Del Paeron De Modesto, (04279), en el municipio de Uleila Del Campo, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 470 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.322 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 4 millones de euros entre todas las compañías. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 10; la media de antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)Empresas similares
CEDRON LEMONADES SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E.: 1032 - Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. -i- la elaboración y comercialización de zumos de frutas y/o hortalizas. -ii- La compra, venta, distribución de todos los frutos, productos, artículos procedentes de la agricultura y todos los servicios relacionados con ella, la fabricaciDELICIUS REY SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE de las actividades principales: 46.31 y 47.91 Fabricación de jugos y conservas vegetales, tales como la consrevación de frutas y productos hortícolas mediante envasado hermético y esterilizado, fabricación de pulpa y pastas de fruta, prepración de confituras, mermeladas y jaleas, fabricación dLORUSSO Y SAEZ SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación y comercialización de conservas, mermeladas y zumos de frutas, y hortalizas, así como de otros productos alimenticios como: aceites y grasas vegetales, cacao, chocolate, té e infusiones, especias, salsas, y condimentos. Además, la sociedad podrá llevar a cabo la realización de actividEXPLOTACIONES ARCHON SOCIEDAD LIMITADA.
103. Procesado y conservación de frutas y hortalizas. 1032. Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. 1039. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. 1103. Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. 4721ROYPER INVESTMENTS SOCIEDAD LIMITADA.
103 . Procesado y conservación de frutas y hortalizas. 1032. Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. 1039. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. 1103. Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. 472ALCOEX MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA
PRODUCCION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS. FIJACION DE NORMAS DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION PARA MEJORAR, LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS. PROMOVER Y FOMENTAR CONCENTRACION DE OFERTA, REDUCCIPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa.
¿Dónde está el domicilio Social de Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)?
Se encuentra en Calle del Paeron de Modesto, Uleila del Campo , 04279 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Andaluza De Productores De Aloe S. C. Andaluza (en Disolucion)?
Pertenece al sector Industria.
