Vicasol S.c. And - Teléfono y dirección | Empresite
Vicasol S.c. And en Vicar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vicasol S.c. And
Empresite, empresas de España

Vicasol S.c. And - Vícar

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vicasol S.c. And

Localización Geográfica de Vicasol S.c. And

¿Quiere saber cómo llegar a Vicasol S.c. And?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vicasol S.c. And. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vicasol S.c. And


Información sobre Vicasol S.c. And


    Vicasol S.c. And tiene 42 años de antigüedad acumulados. Vicasol S.c. And se encuentra en Calle Vicasol, 37. Su actividad CNAE está incluida en 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Vicasol S.c. And está registrada como Sociedad cooperativa andaluza. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.vicasol.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Vicasol S.c. And.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vicasol S.c. And

    Otros usuarios buscaron

    ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
    MOJONERA ALMERIA, ALMERIA
    ADRA ALMERIA, ALMERIA
    MOJONERA ALMERIA, ALMERIA
    ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
    ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
    ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
    DALIAS ALMERIA, ALMERIA

    ranking

    Consulte la evolución de Vicasol s.c. and y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Vicasol S.c. And ocupa la posición 812 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Vicasol S.c. And

    VICASOL S COOP AND en VICAR
    Dirección: CARRETERA MOJONERA KM 14 ANTIGUA CR. NAC 340, , 04738, ALMERÍA

    Últimas Noticias de Vicasol S.c. And

    LA VOZ DE ALMERIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 09/07/2020

    Los presidentes de VICASOL y de COPROHNIJAR, Juan Antonio González Real y Juan Segura respectivamente, presentaron el 08/07/2020 el proyecto Flou. Se trata del nombre de un tomate que la próxima campaña llegará a los consumidores y que será sinónimo de calidad gourmet, pero a precio standard. Flou ha sido la conclusión de un periodo de estudio conjunto entre ambas cooperativas para llevar a los mercados una propuesta de sabor, unida a la máxima seguridad alimentaria y al respeto al medio ambiente. Flou tendrá dos líneas diferentes de producción, enfocadas a los dos segmentos predominantes en los mercados, uno de ellas basada en la producción integrada y la otra en la modalidad ecológica.

    DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/03/2020

    La cooperativa almeriense de primer grado VICASOL ha puesto en marcha recientemente una gasolinera y el supermercado que lleva aparejado en el área comercial Vicasol 3, en El Ejido. Se trata de unas nuevas instalaciones que cuentan con más de 2.000 referencias de productos.

    DIARIO DE CADIZ - SUCURSALES
    • Publicada el 23/12/2019

    VICASOL cierra 2019 con la puesta en marcha de Vicasol 3, la sede logística más tecnificada, con una inversión global que supera los 26 millones de euros. Ubicada en El Ejido, Vicasol 3 cuenta con las instalaciones para envasado, además de una gasolinera, un almacén de suministros, tienda y cafetería. Las nuevas instalaciones de la cooperativa en El Ejido alberga más de 125.000 m2 urbanizados, una superficie de envasado prevista para manipular más de 100 millones de kilogramos de producto, entre convencional y ecológico. VICASOL suma ya 4 sedes, ubicadas en La Puebla de Vícar (Vícar), Vicasol 2 en la carretera de La Mojonera (Vícar), Vicasol 3 en El Ejido y Vicasol 4, en Níjar (Almería).

    EXPANSIÓN - LABORAL
    • Publicada el 16/12/2019

    VICASOL abre la puerta a la integración en el sector agrícola. La cooperativa agrícola de Almería ha hecho de la integración de personas en riesgo de exclusión un de los ejes de su actividad. El 30% de la plantilla de VICASOL SCA, que alcanza hasta las 2.500 personas durante la temporada alta, está integrado por personas de este colectivo, dentro del objetivo de poder contribuir al desarrollo de las personas que tienen mayores dificultades y que, por si mismas, las resultaría más difícil encontrar una salida laboral. Para ese proceso, la empresa colabora con los ayuntamientos de Vicar y El Ejido y la Asóciación Neosso.

    LA VOZ DE ALMERIA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 23/10/2019

    La cooperativa almeriense de primer grado, Vicasol, presenta en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, un nuevo catálogo de productos con más referencias, con el objetivo de seguir creciendo y abriendo nuevos mercados. Las novedades que presenta, entre otras, son las nuevas variedades de berenjena, pepino y pimiento. VICASOL llega con más novedades a Fruit Attraction 2019. Como la puesta en marcha de Vicasol 3, la sede logística más tecnificada de la cooperativa, con una inversión global que supera los 26 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.