Vicasol Sca - Teléfono y dirección | Empresite
Vicasol Sca en Vicar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vicasol Sca

Vicasol Sca - Vícar

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vicasol Sca

Localización Geográfica de Vicasol Sca

¿Quiere saber cómo llegar a Vicasol Sca?

Obtener ruta

    Vicasol Sca tiene 40 años de antigüedad acumulados. Vicasol Sca se encuentra en Calle Vicasol, 37. Su actividad CNAE está incluida en 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Vicasol Sca está registrada como Sociedad cooperativa andaluza. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.vicasol.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Vicasol Sca.

Acceda a toda la información de Vicasol Sca

ranking

Consulte la evolución de Vicasol sca y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vicasol Sca ocupa la posición 771 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
MOJONERA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA

Sucursales de Vicasol Sca

  • VICASOL S COOP AND en VICAR
    Dirección: CARRETERA MOJONERA KM 14 ANTIGUA CR. NAC 340, , 04738, ALMERÍA
       
  • localizacion de la empresa Vicasol Sca

    Últimas Noticias de Vicasol Sca

    LA VOZ DE ALMERIA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 08/02/2019

    VICASOL inició esta nueva edición de Fruit Logistica con el objetivo de que esta feria siga siendo un elemento esencial de su programa de comercialización, a la vez que supone un imprescindible ejercicio de análisis de las tendencias e innovaciones que surgen en un mundo como el hortofrutícola que avanza a pasos agigantados en la mayoría de zonas productivas. Aunque las fechas de Fruit Attraction sean más favorables para abordar el inicio de campaña, para el gerente de la cooperativa vicaria, José Manuel Fernández Archilla, esta feria ofrece una gran utilidad, ya que, no sólo es el marco idóneo para ultimar las operaciones de primavera y verano, sino que se aborda también la próxima campaña.

    IDEAL DE GRANADA - SUCURSALES
    • Publicada el 13/11/2018

    La cooperativa VICASOL ya tiene operativas las nuevas instalaciones en el municipio de El Ejido, con una zona de almacén de 20.000 m2, sobre un solar de 125.000 m2. Además, en los bajos de la nave se ha construido un semisótano también de 20.000 metros cuadrados y para el abastecimiento de envases en las líneas de trabajo se ha habilitado un altillo de unos 3.000 metros cuadrados. Este gran complejo ha supuesto una inversión de 20 millones de euros y generará unos 600 puestos de trabajo. En un futuro contará con gasolinera, tienda de venta de suministros y un invernadero experimental para la realización de pruebas y ensayos agronómicos.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/08/2018

    La cooperativa VICASOL se ha convertido en la octava Entidad Asociativa Prioritaria Agroalimentaria de Andalucía (EAPA), la primera en el ámbito hortofrutícola y de Almería, ya que de las siete anteriores seis son olivareras y una se dedica a la almendra, todas ellas de otras provincias de la Comunidad. Que la cooperativa se convierta en EAPA supone para los socios de VICASOL una ventajosa situación a la hora de ser evaluados en los trámites de solicitud relacionados con los programas operativos.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/06/2018

    La Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha destacado el papel de la cooperativa almeriense VICASOL dentro de la buena marcha de Andalucía en los mercados exteriores, alcanzando un volumen de exportaciones que han superado los 30.000 millones de euros en el último año. Su nuevo reto es el de continuar introduciendo su oferta de productos en otros países europeos en los que ya está presente y abrir nuevos mercados. Y uno de los que se plantea abordar es la apertura de su negocio abriéndose al continente africano. El 85% de la facturación de la empresa, que ronda cada año los 200 millones, proviene de las ventas realizadas en los mercados internacionales.

    LA VOZ DE ALMERIA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 14/11/2016

    VICASOL, a través de su línea de productos ecológicos Bio Vicasol, y Vita Snacks, la marca de crujientes de la empresa NATURAL CRUNCH, son las dos empresas que van a participar en la Nordic Organic Food Fair, la feria escandinava dedicada la industria de los productos de certificación ecológica.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.