Andorra Airline Flights Sl. - CIF y dirección | Empresite
Andorra Airline Flights Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andorra Airline Flights Sl.
elEconomista.es

Andorra Airline Flights Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Andorra Airline Flights Sl.

Localización Geográfica de Andorra Airline Flights Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Andorra Airline Flights Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Andorra Airline Flights Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Andorra Airline Flights Sl.


Información sobre Andorra Airline Flights Sl.


    Andorra Airline Flights Sl. cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Andorra Airline Flights Sl. está localizada en Avenida Diagonal, 640. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Andorra Airline Flights Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Andorra Airline Flights Sl.

Otros usuarios buscaron

FIGARO MONTMANY BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Andorra Airline Flights Sl.

ANDORRA AIRLINE FLIGHTS SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE GRAN VIA CARLES III, 98, 08028, BARCELONA

Últimas Noticias de Andorra Airline Flights Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2016

ANDORRA AIRLINES, la cía. aérea de nueva creación que en febrero anunció el inicio de operaciones en el aeropuerto de La Seu d'Urgell para el 30/04/16, no emprenderá el vuelo hasta principios o mediados de junio. No tienen fecha para el vuelo inaugural ni para el inicio de los vuelos comerciales, pero la cía. calcula que se demorarán algo más de un mes sobre la fecha prevista. Asimismo, añadió que la mayor parte de la inversión prevista -45 millones en una primera fase y 15 millones más en la siguiente- se cubrirán con un crédito de una entidad financiera que ya se le ha concedido. La empresa no tiene ni ha pedido aún el permiso para volar en España y pretende alquilar dos aparatos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2016

ANDORRA AIRLINES prevé comenzar a operar desde el Aeropuerto de Andorra-La Seu el próximo mes de abril. La cía. ha recibido un préstamo de 45 millones de euros, que le permitirán comenzar a operar y, sobre todo, adquirir dos aviones, que es la previsión para este ejercicio. El banco que ha prestado este importe es el suizo UBS, según explicaron fuentes conocedoras. ANDORRA AIRLINES está en manos de tres empresarios residentes en España y su capital social, de 120.000 euros, se ampliará a 210.000 euros. En una etapa inicial habrá tres rutas semanales con Madrid, dos con Palma -si bien aquí la intención es que sean 3- París y Oporto. También se está trabajando para unir La Seu con Londres.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2016

Dos empresas planean operar con mayor frecuencia desde La Seu: ANDORRA AIRLINES y AIR ANDORRA. La primera hará públicos sus planes el 02/02/16 desde la capital del Alt Urgell y la segunda ha puesto sobre la mesa una serie de mejoras para superar las limitaciones que dificultan la operativa actual. AIR ANDORRA tiene la intención de volar hacia Barcelona y Toulouse (Francia) de forma diaria, además de con Palma y Madrid, según la demanda. Sólo en la capital española, según Rafael Calabria, director de proyecto de la firma, existe un mercado anual de 5.000 escolares para esquiar en Andorra. Los propietarios, un grupo de empresarios españoles, deberán inyectar 1,5 millones antes de operar.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.