Imagen empresa

Anerol-2009 Sl

La importación y exportación y la intermediación comercial no financiera de materias primas, productos textiles, ropa y calzado, electrodomésticos. maquinaria, vehículos, artículos de adorno y regalo, productos médicos y sanitarios. la elaboración, diseño, desarrollo, implantación y ejecución de pr.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Anerol-2009 Sl

CIF

B85700938

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

3-6-2009

Fecha último cambio

8-12-2024

Objeto social

La importación y exportación y la intermediación comercial no financiera de materias primas, productos textiles, ropa y calzado, electrodomésticos. maquinaria, vehículos, artículos de adorno y regalo, productos médicos y sanitarios. la elaboración, diseño, desarrollo, implantación y ejecución de pr.

Actividad

Intermediarios del comercio de productos diversos

Actividad CNAE

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Anerol-2009 Sl

La compañía informa que su actividad es la importación y exportación y la intermediación comercial no financiera de materias primas, productos textiles, ropa y calzado, electrodomésticos. maquinaria, vehículos, artículos de adorno y regalo, productos médicos y sanitarios. la elaboración, diseño, desarrollo, implantación y ejecución de pr. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4619 con código 'Intermediarios del comercio de productos diversos'. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 918525824.<br/><br/>La sociedad española <b>Anerol-2009 S.L</b>, B85700938, tiene domicilio fiscal en Calle Crevillente núm. 4 Loc 2, (28036), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 33.533 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 11.077 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 330 mil euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 8035 empresas, cuyas ventas han obtenido los 3.746 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 11 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle crevillente, 4 - loc 2, madrid, 28036, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918525824

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Anerol-2009 Sl

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Anerol-2009 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Anerol-2009 Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Anerol-2009 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Anerol-2009 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Anerol-2009 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Anerol-2009 sl en Madrid

Avenida del doctor fermin tamames, 1, 28470, cercedilla, madrid
918525824918525824

Anerol-2009 sl en Soria

Travesia el medio, s/n, 42211, centenera de andaluz, soria
975053015975053015

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PUENTE TOLA ACTIVOS INVERSIONES Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS SA

LA EJECUCION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, LA COMPRAVENTA, AGRUPACION, SEGREGACION Y PARCELACION DE FINCAS Y TERRENOS. LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS CONSTRUCCION, EDIFICACION DE EDIFICIOS.
MADRID
Imagen empresa

CAPITOL INTERNACIONAL SA

ACTIVIDADES AUXILIARES Y COMPLEMENTOS DE TRANSPORTE
MADRID
Imagen empresa

NALUBAIS SL

REPRESENTACIONES COMERCIALES, COMPRAVENTA DE MUEBLES, ENSERES Y OBJETOS Y ELEMENTOS DE DECORACION, Y REFORMAS DE EDIFICIOS EN GENERAL
MADRID
Imagen empresa

KID STUFF SL

DISTRIBUCION COMERCIALIZACION VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ROPA Y DEMAS BIENES Y ACCESORIOS RELACIONADOS CON NINOS Y ADOLESCENTES ASI COMO TODO LO REFERENTE AL DIVERTIMENTO Y JUEGOS DE AQUELLOS.
MADRID
Imagen empresa

ICHIBAN GESTION S.L.

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTION EN MATERIA FISCAL, ECONOMICA, FINANCIERA, ADMINISTRATIVA.
MADRID
Imagen empresa

FERPEGA ASOCIADOS SL

EL ESTUDIO, PROMOCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, MEJORA Y CONSERVACION, TANTO PRIVADAS COMO PUBLICAS, INCLUYENDO TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES, OBRAS DE INGENIERIA CIVIL Y CARRETERA
MADRID
Imagen empresa

CICLON EVENTS SL.

SERVICIOS DE INTERMEDIACION COMO AGENTE COMERCIAL. REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO, ESTUDIOS DE CALIDADES DE LOS PRODUCTOS.
MADRID
Imagen empresa

DEXTROIL SL.

REPRESENTACIONES DEL COMERCIO. LA PROSPECCION, EXTRACCION Y DISTRIBUCION, EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE PETROLEO CRUDO Y PRODUCTOS PROCEDENTES DEL REFINO DEL PETROLEO, GASOLINA,
MADRID
Imagen empresa

PROSHEL PRODUCTOS Y SERVICIOS SL

Compraventa, importación y exportación de todo tipo de productos incluidoslos agroalimentarios. Intermediación empresarial tanto en sector comercial como de servicios
MADRID
Imagen empresa

BARQUEÑO SL.

1. La realización de actividades de asesoramiento, gestión y organización de empresas. 2. La prestación de servicios generales de comunicación, promoción y marketing a toda clase de entidades y personas físicas. 3. La prestación de servicios de estudios, investigación, asesoramiento, consultoría, fo
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Anerol-2009 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Anerol-2009 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Anerol-2009 Sl?

¿A qué sector pertenece Anerol-2009 Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver