Anfi Vacation Club Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Anfi Vacation Club Sl en Mogan PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anfi Vacation Club Sl
elEconomista.es

Anfi Vacation Club Sl - Mogán

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Anfi Vacation Club Sl

¿Es su empresa?

Anfi Vacation Club Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Anfi Vacation Club Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Anfi Vacation Club Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Anfi Vacation Club Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Anfi Vacation Club Sl


Información sobre Anfi Vacation Club Sl


    La empresa Anfi Vacation Club Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Anfi Vacation Club Sl sita en Lugar Barranco Verga, S/N, MOGAN, PALMAS (LAS). La actividad CNAE de esta compañía es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La emprea Anfi Vacation Club Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Anfi Vacation Club Sl es http://www.anfi.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Anfi Vacation Club Sl

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARUCAS PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS

Últimas Noticias de Anfi Vacation Club Sl

EL CONFIDENCIAL - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 08/11/2021

El grupo ANFI y DISA acaban de poner en marcha uno de los mayores proyectos de eficiencia energética del país. Los técnicos del equipo de Servicios Energéticos de DISA han llevado a cabo una reforma integral de las instalaciones de dos hoteles en ANFI DEL MAR (Gran Canaria) que supondrá la reducción del 58% del consumo energético de las salas de máquinas y un 30% del conjunto del complejo hotelero. Los equipos de alta eficiencia instalados evitarán la emisión de 1.500 toneladas de CO2 al año. Las instalaciones estarán supervisadas por DISA. Con esta pionera instalación, ANFI reafirma su compromiso medioambiental.

CANARIAS 7 - SUCURSALES
  • Publicada el 07/09/2021

El GRUPO ANFI acaba de reabrir tres hoteles más tras el cierre total por la pandemia y afronta la recuperación de su actividad de cara a la temporada de invierno. Esta compañía comienza a recibir sus primeros clientes en el hotel Anfi Beach, Puerto Anfi y el Anfi Emerald y cuenta ya con todos sus complejos activos después de más de un año. Se da la circunstancia que el hotel Emerald fue uno de los complejos de guardia durante la pandemia y sirvió de soporte al principio de la crisis sanitaria. La compañía reincorpora con esta apertura hasta medio millar de suites a su oferta de lujo alojativa y confía en tener todos sus complejos plenamente operativos lo antes posible.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 15/10/2020

El Grupo ANFI acaba recibir el sello Health and Safety que garantiza los máximos estándares de higiene y seguridad en sus instalaciones frente al coronavirus. La compañía turística, que opera en Mogán, Gran Canaria, ha superado con éxito las auditorías realizadas por la consultora internacional HS Consulting que supervisa los protocolos de actuación de ANFI para combatir el Covid desde hace más de dos meses. El grupo hotelero cuenta con protocolo anti Covid de acuerdo con las guías publicadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), OMS y autoridades sanitarias.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/03/2010

EL GRUPO ANFI, ADSCRITO A LA SDAD. SANTANA CAZORLA, SE VERA OBLIGADO A DESPEDIR A 800 PERSONAS, LO QUE SUPONE EL 50% DE LA PLANTILLA, DE PERSISTIR EL BLOQUEO DE PROYECTOS EN LA ZONA DE TAURO. ESTA CIA., QUE HA PRESCINDIDO YA DE 30 PUESTOS DESDE PRINCIPIOS DE AÑO, PREPARA LA LIQUIDACION DE HASTA 80 PERSONAS MAS, VINCULADAS A SERVICIOS CENTRALES Y VENTA. LA CIA. PLANTEARA ESTE RECORTE ANTE LA PASIVIDAD DEL CABILDO, QUE BLOQUEA EL PROYECTO DE ANFI TAURO, EN EL QUE YA HA INVERTIDO 163 MM. DE EUROS. LA SDAD. ANFI, EN LA QUE SE ENGLOBAN ANFI SALE, ANFI TAURO, ANFI REAL STATE, ANFI RESORT, ANFI VACATION Y ANFI DEL MAR, RECLAMA LA LICENCIA PARA CONSTRUIR DESDE HACE 14 AÑOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.