Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion)
Promocion y construccion completa de edificaciones, asi como su reparacion y conservacion y la compraventa y arrendamiento de viviendas, locales e inmuebles en general alquiler, compra y venta de todo tipo de vehiculos a
Información general
Razón social
Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion)CIF
B02216034Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
31-7-1995Fecha último cambio
3-12-2023Objeto social
Promocion y construccion completa de edificaciones, asi como su reparacion y conservacion y la compraventa y arrendamiento de viviendas, locales e inmuebles en general alquiler, compra y venta de todo tipo de vehiculos aActividad
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi comActividad CNAE
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligerosEstado de la empresa
DisoluciónSobre Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion)
La empresa informa que su actividad es promoción y construcción completa de edificaciones, así como su reparación y conservación y la compraventa y arrendamiento de viviendas, locales e inmuebles en general alquiler, compra y venta de todo tipo de vehículos a. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros', cuyo Código es 4511. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Ángel Luis Azaña S.L (en Liquidacion)</b>, CIF B02216034, tiene su domicilio social establecido en Calle Alcalde Conangla núm. 30, (02001), Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 24.052 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 63.779 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2009, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion)
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
SENCAR SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA
El comercio al por menor de todo tipo de gafas, lentes de contacto, aparatos de optica, sus complementos, liquidos y preparados quimicos de uso optico, y la promoción, asesoria, difusión, representación y demas asociadas a dicha actividad; la presentación de servicios opticos as como de graduación op.AUTOS GV CARS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades: 46.19 / Intermediarios del comercio de productos diversos, 41.10 / Promoción inmobiliariaSERVICIOS Y VENTA JOAQUIN Y ANA SOCIEDAD LIMITADA.
Compraventa, importación, exportación de vehículos a motor, nuevos y usados y maquinaria agrícola. Intermediación del comercio de combustibles y productos químicos. Comercialización de combustibles para uso industrial, agrario y particular, gasolina, gasóleo y biodiesel. Compraventa de productos y sECOMOCION CARS SOCIEDAD LIMITADA.
la adquisición y venta de todo tipo de vehículos a nivel nacional e internacional, tanto al por mayor como al por menor; incluyendo operaciones tanto comunitarias como intracomunitarias; así como de todo tipo de recambios y accesorios relacionados en el sector de la automoción; la intermediación enLA ANTARTIDA SERVICIOS 2000 SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 4511 Venta de automóviles y vehículos de motor ligerosLA CASA DEL CESPED SOCIEDAD LIMITADA.
a) La compraventa y comercialización de vehículos terrestres de todo tipo, nuevos o usados, así como sus accesorios, repuestos, recambios y servicios relacionados (CNAE 4781). b) El comercio, al por mayor, de productos químicos industriales, incluyendo su importación, exportación, distribución, almPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 2 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Alcalde Conangla, 30, Albacete , 02001 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Angel Luis Azaña Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
