Angel Romero De Avila S.l.
Fabricación de aceite de oliva y vino.
Información general
Razón social
Angel Romero De Avila S.l.CIF
B13211719Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
11-11-1994Fecha último cambio
19-10-2025Objeto social
Fabricación de aceite de oliva y vino.Actividad
Fabricación de aceite de olivaActividad CNAE
1043 - Fabricación de aceite de olivaEstado de la empresa
VivaSobre Angel Romero De Avila S.l.
La empresa informa que su actividad es fabricación de aceite de oliva y vino. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Fabricación de aceite de oliva', cuyo Código es 1043. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 25% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la compañía ha escalado 105 puestos en el ranking sectorial, pasando del 363 al 258. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Jade Agroalimentacion S.L</b> y <b>Judisan S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Olivarera del Condado, S.A</b> y <b>Almazara El Tendre S.L</b>. Ha ganado 79.566 puestos en el ranking nacional, pasando del 188.558 al 188.558. En 2024, destacan <b>Hosteleros Briceño S.L</b> y <b>Gusto e Gusto Angelo e Enrico Productos Alimenticios S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Estructuras Vicsograma Acentejo S.L</b> y <b>Neo Medical Spine S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 1.611 al 826, incrementando su posición en 785 puestos.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 926631189.<br/><br/>La empresa española <b>Ángel Romero de Avila S.L</b>, con NIF B13211719, tiene su domicilio social establecido en Calle Juan De La Cierva núm. 2, (13240), en el municipio de La Solana, Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.201 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 11.059 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 5 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Ciudad Real, en la base de datos INFORMA constan 78 empresas, con ventas en 2024 de hasta 184 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la media de antigüedad desde la constitución es de 29 años. Los empleados de media son 5.<br/><br/>En conclusión, <b>Ángel Romero de Avila S.L</b> se dedica a fabricación de aceite de oliva y vino. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2023.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
3 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Angel Romero De Avila S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Angel Romero De Avila S.l.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Angel Romero De Avila S.l. ocupa la posición 108.992 en el Ranking de Empresas Nacional, la 826 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 258 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CIUDAD REAL
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Angel Romero De Avila S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
AGROINDUSTRIAL DOMINGO SANCHEZ SOCIEDAD LIMITADA.
1. La comercialización y distribución de productos agropecuarios y selvícolas. 2. comercialización de aceitunas incluso ecológicas. 3. Fabricacióny comercialización de aceite de oliva tradicional y ecológico, a granel y envasado. 4. Comercialización y correduría de aceites y grasas comestiblesCOOP OLIVARERA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
COOP CASTILLO DE SALVATIERRA S.C.L.
TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS DERIVADOS DE LA UVA Y ACEITUNA, PROCEDENTE, EN SU GRAN MAYORIA, DE LAS EXPLOTACIONES AGRICOLAS DE SUS ASOCIADOS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE MERCADERIAS Y OTROS PRONSDAD AGRARIA NUESTRA SEÑORA DE LOS BAÑOS
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Angel Romero De Avila S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Angel Romero De Avila S.l.?
Tiene un total de 3 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Angel Romero De Avila S.l.?
Es 926631189.
¿Dónde está el domicilio Social de Angel Romero De Avila S.l.?
Se encuentra en Calle juan de la Cierva, 2, la Solana , 13240 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Angel Romero De Avila S.l.?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Angel Romero De Avila S.l. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 108.992.
