Imagen empresa

Anhui 2003 Sl. (extinguida)

1. comercio, importacion y exportacion de productos alimenticios y bebidas, tanto en establecimiento ambulante como fijo; la explotacion de negocios de hosteleria de todas las categorias. 2. el diseño y publicidad grafico y textil, la edicion, grabacion, reproduccion, distribucion, importacion-expo.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Anhui 2003 Sl. (extinguida)

CIF

B12837936

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

8-3-2010

Objeto social

1. comercio, importacion y exportacion de productos alimenticios y bebidas, tanto en establecimiento ambulante como fijo; la explotacion de negocios de hosteleria de todas las categorias. 2. el diseño y publicidad grafico y textil, la edicion, grabacion, reproduccion, distribucion, importacion-expo.

Actividad

Servicios en restaurantes

Actividad CNAE

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Anhui 2003 Sl. (extinguida)

La compañía <b>Anhui 2003 S.L. (extinguida)</b>, NIF B12837936, está situada en Calle Campoamor núm. 12 Plt 1, (12001), Castellón, Comunidad Valenciana. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es 1. comercio, importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, tanto en establecimiento ambulante como fijo; la explotación de negocios de hostelería de todas las categorias. 2. el diseño y publicidad grafico y textil, la edicion, grabacion, reproducción, distribución, importación-expo. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Restaurantes y puestos de comidas', código 5610. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación. Los empleados se han reducido un 125% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 117600 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 18.351.821.685 &euro; y la media entre todas las compañías es de 156.053 &euro; de ventas en 2012. En cuanto a la información relativa a la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 1762 empresas, con ventas en el año 2012 de 212.261.381 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2012, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 11 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle campoamor, 12 - plt 1, castellon, 12001, castellonComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Hostelería

Número de empleados

4 (año 2012)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Anhui 2003 Sl. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Anhui 2003 Sl. (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Anhui 2003 Sl. (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ENTIDAD MUNICIPAL DE SERVICIOS DE VALL D'UIXO SL

Restaurantes y puestos de comida.Mantenimiento, conservación, limpieza, reparación de edificios municipales.Gestión de instalaciones deportivas.Construcción del "Parque acuático anexo a Coves de Sant Josep" y establecer, organizar y prestar el servicio publico de dicho parque..
CASTELLON
Imagen empresa

DESPERADOS VINAROS SOCIEDAD LIMITADA.

Restaurantes y puestos de comidas
CASTELLON
Imagen empresa

DOMINICVALLS SOCIEDAD LIMITADA.

Restaurantes y puestos de comidas
CASTELLON
Imagen empresa

BRO BARES SL.

La prestación de servicios de hostelería, restauración y catering - CNAE 5610-, la cual constituirá la actividad principal
CASTELLON
Imagen empresa

URBAN BOX BAR SOCIEDAD LIMITADA.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Transporte y almacenamiento. 6. Agricultura, ganadería y pesca. 7. Energías alterna
CASTELLON
Imagen empresa

DON RIGODON HOSTELERIA SL (EXTINGUIDA)

REALIZACION DE TRABAJOS EN ASADOR-RESTAURANTE.
CASTELLON
Imagen empresa

RESTAURANTE DURAN Y DORADO II SL.

Actividad principal: 56.12 / Puestos de comidas Otras actividades: 56.11 / Restaurantes
CASTELLON
Imagen empresa

MEXICAS SL (EN LIQUIDACION)

Gestión de restaurantes de la cadena Muerde la Pasta.
CASTELLON
Imagen empresa

EL FASIYA 2022 SOCIEDAD LIMITADA.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Turismo, hostelería y restauración. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y ent
CASTELLON
Imagen empresa

RIBS & BBQ CASTELLON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)

La explotación de restaurantes como franquiciado de la marca Tony Roma's siendo el código CNAE de la actividad principal el 5610
CASTELLON

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Anhui 2003 Sl. (extinguida)?

¿Cuál es la forma jurídica de Anhui 2003 Sl. (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Anhui 2003 Sl. (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Anhui 2003 Sl. (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Anhui 2003 Sl. (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver