Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl.
Empresite, empresas de España

Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl.

Localización Geográfica de Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl.


Información sobre Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl.


    La empresa Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl. lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl. sita en Calle Serrano, 26 - PISO 6, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La emprea Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Divarian Desarrollos Inmobiliarios Sl.

39esGE00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2021

El Ayuntamiento de València se ha marcado como objetivo que el hotel Sidi Saler no vuelva a operar. El complejo de lujo ubicado en el Parque Natural de l'Albufera lleva nueve años cerrado y dos y medio paralizado desde que obtuvo la renovación de la concesión para uso hotelero por un plazo de 30 años, prorrogable a otros 30 más. DIVARIAN, fondo propietario del inmueble, solicitó el pasado mes de octubre la tercera prórroga anual de la concesión para poder obtener los permisos municipales que le permitieran reabrir el recinto. Sin embargo, fuentes municipales han informado que se va a notificar a la propiedad la apertura de un expediente de caducidad de la licencia de actividad.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/02/2019

CERBERUS quiere convertirse en uno de los grandes impulsores de vivienda nueva en España, para lo cual utilizará su promotora INMOGLACIAR, además de valorar otras adquisiciones. Sobre este último punto la firma está interesada en pujar por SOLVIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, lo que le otorgaría un equipo con experiencia además de terrenos, de los que la mitad se ubican en Cataluña. Por otro lado, el servicer DIVARIAN, aportará terrenos a la inmobiliaria INMOGLACIAR, además de sacar otros a la venta. CERBERUS pretende alcanzar el objetivo de construir alrededor de 3.000 viviendas al año, un elevado ritmo al que solo prevén llegar las mayores inmobiliarias.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 31/10/2018

DIVARIAN, la nueva inmobiliaria heredera de Anida, será pilotada por Enrique Dancausa. Dancausa dirigirá a un equipo de 400 profesionales de Anida, que gestionan activos valorados en entre 13.000 y 14.000 millones de euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/02/2016

SOLUCIONES INMOBILIARIAS Y URBANÍSTICAS, sucesora de los derechos en Brunete de Barada SL y Atroix SA, actualmente en liquidación concursal, presentó el pasado 23/10/15 una demanda contra ANIDA por incumplimiento de un contrato civil por 60 millones de euros, que fue admitida a trámite el pasado 2/12/15. El hecho de que la filial de BBVA haya incumplido su compromiso ha llevado a los demandantes a un concurso de acreedores que ha dejado en la calle a 400 personas.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/11/2010

Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de las sociedades ANIDA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L. (Sdad. Absorbente) y de MONTEALMENARA GOLF, S.L. UNIPERSONAL (Sdad. Absorbida), celebradas el 28/10/10, aprobaron la fusión por absorción de las citadas empresas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.