Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada.
Cnae 7739. la fabricación, alquiler, reparación y venta de carpas, entoldados y todo tipo de mobiliario, equipamiento y utillaje relacionados con la hostelería, eventos y espectáculos.dichas actividades podrán ser también desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente de modo indirecto, media
Información general
Razón social
Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada.CIF
B26866632Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
27-2-2026Objeto social
Cnae 7739. la fabricación, alquiler, reparación y venta de carpas, entoldados y todo tipo de mobiliario, equipamiento y utillaje relacionados con la hostelería, eventos y espectáculos.dichas actividades podrán ser también desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente de modo indirecto, mediaActividad
Alquiler de bienes mueblesActividad CNAE
7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es cnae 7739. la fabricación, alquiler, reparación y venta de carpas, entoldados y todo tipo de mobiliario, equipamiento y utillaje relacionados con la hostelería, eventos y espectáculos.dichas actividades podrán ser también desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente de modo indirecto, media. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7739 - 'Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Animapro Carpas y Estructuras Sociedad Limitada</b>, con NIF B26866632, está situada en Lugar Mudarre Carrera núm. S/N, (33519), en el municipio de Pola De Siero, Asturias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 5.297 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.969 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 560 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 118 empresas, con ventas de 22 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada.Empresas similares
BODAPA 2020 SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 6820. Objeto: a) El servicio de la propiedad inmobiliaria, así como la adquisición, administración, construcción, urbanización, promoción, explotación, arrendamiento, compraventa y enajenación en general de toda clase de inmuebes, tanto rústicos como urbanos, incluidos los de uso industrial yaMUSIGESTION PRINCIPADO SOCIEDAD LIMITADA.
Alquiler, venta, afinación, reparación y transporte de instrumentos musicalesVALLINA ALQUILER DE MAQUINARIA SA
Alquiler de maquinaria para el sector de la construcción y obra pública.CELTIBERICA DE MINIPUNTOS LIMPIOS SOCIEDAD LIMITADA.
1-Desarrollo, fabricación y comercialización de todo tipo de soportes parala recogida selectiva de residuos. 2-Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4-Actividades inmobiliarias. 5-Desarrollo de actividMONTAJES INDUSTRIALES DEL NORTE 2020 SL.
CNAE 7739. La Sociedad, tiene por objeto: a) El alquiler y montaje de instalaciones metálicas y carpas para ferias y eventos. b) La organización de ferias y eventos. c) Otras actividades recreativas y de entretenimiento.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Lugar Mudarre, S/N, Siero , 33519 , Asturias.
¿A qué sector pertenece Animapro Carpas Y Estructuras Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
