Animum Formacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Animum Formacion Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Animum Formacion Sl
Empresite, empresas de España

Animum Formacion Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Animum Formacion Sl

Localización Geográfica de Animum Formacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Animum Formacion Sl?

Obtener ruta

    Animum Formacion Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Animum Formacion Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Canales, 10 - LOC 1, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Animum Formacion Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Animum Formacion Sl en el siguiente enlace: http://www.animum3d.es.

Acceda a toda la información de Animum Formacion Sl

ranking

Consulte la evolución de Animum formacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Animum Formacion Sl ocupa la posición 88.347 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.981 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 248 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Animum Formacion Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2017

ANIMUM se convierte en la lanzadera mundial de la animación 3D en Andalucía. Un espacio docente, cuyos graduados disfrutan de un nivel de inserción laboral del 94%, posibilitado por el crecimiento de la industria cinematográfica, publicitaria y de videojuegos. En la actualidad, ANIMUM forma cada año a un total de 400 alumnos de 30 países diferentes en dos convocatorias, tanto presenciales como de forma online.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.