Anko Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Anko Sl en Cadreita NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anko Sl
Empresite, empresas de España

Anko Sl - Cadreita

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anko Sl

Localización Geográfica de Anko Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Anko Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Anko Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Anko Sl


Información sobre Anko Sl


    Anko Sl tiene 35 años de antigüedad acumulados. Anko Sl se encuentra en Calle Ximenez de rada, 20. Su actividad CNAE está incluida en 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Anko Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.anko.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Anko Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Anko Sl

Otros usuarios buscaron

SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA
LERIN NAVARRA, NAVARRA
MARCILLA NAVARRA, NAVARRA
SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA
MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA
FITERO NAVARRA, NAVARRA
ANDOSILLA NAVARRA, NAVARRA
SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA
MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA
VALTIERRA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Anko sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Anko Sl ocupa la posición 52.142 en el Ranking de Empresas Nacional, la 961 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 153 en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Anko Sl

ANKO SL en CADREITA
Dirección: CALLE VIA LACTEA (CL LAS NAVA), 4 P INDUSTRIAL, 31515, NAVARRA

Últimas Noticias de Anko Sl

OTROS PRENSA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/04/2017

La empresa QUESOS LARRA de Burgui participa en la nueva edición del Salón de Gourmets que se celebra del 24 al 27 de abril en el recinto IFEMA de Madrid. Asimismo, participan las empresas ANKO CONSERVAS ARTESANAS, IMPEX MEDRANO, CONSERVAS EL NAVARRICO, CONSERVAS PEDRO LUIS, UBIDEA ALIMENTACIÓN, HACIENDA SALINAS, CONFITERÍA DONÉZAR, ETXENIKE, KATEALDE, GOSHUA, BODEGA INURRIETA, la empresa FRUTACHOK, HACIENDA QUEILES, AZANZA y CÁRNICAS LASARTE.

LAINFORMACION - SUBVENCIONES
  • Publicada el 09/02/2016

El Gobierno de Navarra ha resuelto la convocatoria de ayudas a industrias agroalimentarias, que incentiva con 14,3 millones de euros inversiones que se realizarán en 2016 por valor de 78,4 millones. Está previsto que se creen 423 puestos de trabajo, prácticamente el 70% de carácter fijo (291 empleos). La ayuda total representa el 20% de la inversión acogible a la subvención (71,4 millones de euros). Cuatro de las subvenciones superan el millón de euros, entre las que se encuentran las otorgadas a CONGELADOS DE NAVARRA SAU, de 1,84 millones; PROTECTORA DE CARNES SLU, 1,81 millones; VACUNO DE NAVARRA SLU, 1,45 millones, y ANKO SL, un millón.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2011

ANKO es una firma de conservas con sede en Cadreita (Navarra) cuyas ventas al exterior representan el 25%. La empresa, cuyo director general es Javier Prats, cuenta con 14 trabajadores y su facturación en 2010 creció un 25%, hasta los 2,3 millones de euros. Los productos de ANKO llegan a varios países de la Unión Europea, como Francia y Alemania, pero también a Japón y Kuwait. ANKO es la única empresa española del consorcio Saveurs des Pyrenées, de mayoría gala.

DIARIO DE NAVARRA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/11/2007

CONSERVAS ANKO HA RESULTADO GALARDONADA CON EL PREMIO MEJOR PYME AGROALIMENTARIA QUE OTORGA CARREFOUR. ANKO FACTURA 2 MM. DE EUROS ANUALES, DE LOS QUE EL 30% SE DESTINA A EXPORTACION (UE, EEUU Y JAPON). LA EMPRESA, CUYO DIRECTOR GENERAL ES JAVIER PRAT, CUENTA CON 15 TRABAJADORES, QUE PUEDEN LLEGAR A 40 EN CAMPAÑA.

DIARIO DE NAVARRA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/10/2005

LA EMPRESA ANKO HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO AL NUEVO EXPORTADOR 2005 QUE CONCEDEN EL INSTITUTO DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX), LA CAMARA NAVARRA DE COMERCIO E INDUSTRIA Y EL GOBIERNO FORAL. ANKO FUE FUNDADA EN 1959 Y ESTA AFINCADA EN CADREITA, DEDICANDOSE AL MUNDO DE LA ALIMENTACION COMERCIALIZANDO CONSERVAS VEGETALES, CREMAS DE VERDURA, PATES Y MERMELADAS. EL 30% DE SU FACTURACION PROVIENE DE LA EXPORTACION DE PRODUCTOS A FRANCIA, ALEMANIA, SUECIA, FINLANDIA, ESTADOS UNIDOS Y JAPON.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.