Anna S Tomate S.l. - CIF y dirección | Empresite
Anna S Tomate S.l. en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anna S Tomate S.l.
elEconomista.es

Anna S Tomate S.l. - Eivissa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Anna S Tomate S.l.

¿Es su empresa?

Anna S Tomate S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Anna S Tomate S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Anna S Tomate S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Anna S Tomate S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Anna S Tomate S.l.


Información sobre Anna S Tomate S.l.


    La empresa Anna S Tomate S.l. cuenta con 16 años de experiencia. Anna S Tomate S.l. ubicada en Paseo joan Carles i, 13 - BJ, EIVISSA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. El modelo de sociedad de Anna S Tomate S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Anna S Tomate S.l.

Otros usuarios buscaron

EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Anna S Tomate S.l.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/06/2018

La Tesorería General de la Seguridad Social ha subastado la concesión administrativa que amparaba el restaurante de Roberto Cavalli en el paseo marítimo de Ibiza, que que cerró tras múltiples infracciones urbanísticas denunciadas por el Ayuntamiento de Vila. La concesión del restaurante, ubicado en el número 13 del paseo Joan Carles I de Ibiza, ha salido a subasta por 225.229 euros a raíz de las deudas que tenía la empresa explotadora de la concesión, ANNA'S TOMATE, con la administración estatal. Desde 2015 y hasta el 2017, ANNA'S TOMATE ha hecho frente a un total de 170.000 euros en concepto de sanciones, pero aún adeuda 31.601 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.