Anta Banderas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Anta Banderas Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anta Banderas Sl
Empresite, empresas de España

Anta Banderas Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anta Banderas Sl

Localización Geográfica de Anta Banderas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Anta Banderas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Anta Banderas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Anta Banderas Sl


Información sobre Anta Banderas Sl


    La empresa Anta Banderas Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Anta Banderas Sl con domicilio en Calle Maria de Molina, 1 - PLANTA 2 DCHA, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 1102 - Elaboración de vinos. La empresa Anta Banderas Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Anta Banderas Sl tiene su sitio web en http://www.antabanderas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Anta Banderas Sl

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    NAVALCARNERO MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Anta Banderas Sl

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/05/2019

    CVNE ha rebautizado la bodega ANTA BANDERAS como Bela. Ubicada en Villalba de Duero, dispone de una superficie de 6.000 metros cuadrados, cuenta con una sala de 2.000 metros cuadrados para barricas y su capacidad de elaboración es de 400.000 litros. El primer vino de esta bodega lleva su mismo nombre y tras la última vendimia, ya está en el mercado, Bela Roble 2017. Con Bela, son siete las bodegas que forman CVNE. La firma cuenta con su primera y principal bodega en Haro; en 2004 se inauguró Viña Real, en Laguardia y en la localidad de Laserna, se encuentra Viñedos del Contino. A estas bodegas se incorporaron en 2017 otras dos: Roger Goulart en Cataluña y Virgen del Galir en Galicia.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 08/04/2019

    La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Socios de ANTA BANDERAS SL (Sociedad Escindida), ha aprobado el día 28/03/2019, la Escisión Parcial, mediante la transmisión y traspaso en bloque de una parte de su patrimonio a favor de SOCIEDAD VINICOLA VILLALBA SL (Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación).

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/03/2019

    El grupo CVNE, COMPAÑÍA VINÍCOLA DEL NORTE DE ESPAÑA, desembarca en la Denominación de Origen Ribera del Duero con la adquisición de la bodega ANTA BANDERAS. Inmersa en un concurso de acreedores desde 2012, CVNE tomó el control de la bodega en 2018 a través de una ampliación de capital por el que alcanzaba el 80% de la compañía. Sin embargo, la operación está pendiente de culminarse a la espera de la resolución judicial. Hasta que llegue ese momento, CVNE mantiene la bodega en activo y ha comenzado a elaborar vino bajo la marca Bela.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 26/05/2018

    Tras la toma de control por parte de CVNE de ANTA BODEGAS, se ha producido un cambio de directivos al frente de la firma. CVNE figura ahora como nuevo presidente del consejo de administración, mientras que CVNE BARCELONA SL aparece como consejero, al igual que Federico Ortega Ortega, fundador de la bodega. Víctor Urrutia Ybarra, miembro de la familia que controla CVNE, aparece ahora como apoderado de ANTA BANDERAS, al igual que Gaizka González Estandia, que también lo es de la bodega riojana.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/05/2018

    COMPAÑÍA VINÍCOLA DEL NORTE DE ESPAÑA (CVNE) ha tomado el control de la bodega ANTA BANDERAS mediante una ampliación de capital de 4,18 millones, con lo que su capital suscrito pasa a ser ahora de 5,33 millones. ANTA BANDERAS, que entró en procedimiento concursal en 2012, decidió el año pasado su escisión. Una parte de su patrimonio pasó a formar parte de Sociedad Vinícola Villalba, mientras que su negocio de viticultura pasó a ser controlado por la familia Ortega a través de una nueva cía., Anta Bodegas. El proceso concursal, de momento, no se ha cerrado. En cuanto al grupo CVNE, facturó 97 millones en 2016, un 19% más, y alcanzó un beneficio de 19,58 millones, un 35% más.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.