Imagen empresa

Vadeplantas Sociedad Limitada.

1º.el diseño, construcción y mantenimiento de jardines y espacios verdes y piscinas. - cnae 8130 - 2º. la comercialización de plantas, flores y productos relacionados de todo tipo incluidos fitosanitarios, tanto naturales como artificiales y preservados, para jardines, decoración exterior y riego. 3.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Vadeplantas Sociedad Limitada.

CIF

B97186118

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

2-4-2002

Fecha último cambio

18-2-2024

Objeto social

1º.el diseño, construcción y mantenimiento de jardines y espacios verdes y piscinas. - cnae 8130 - 2º. la comercialización de plantas, flores y productos relacionados de todo tipo incluidos fitosanitarios, tanto naturales como artificiales y preservados, para jardines, decoración exterior y riego. 3.

Actividad

Promoción de edificaciones

Actividad CNAE

4110 - Promoción inmobiliaria

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Vadeplantas Sociedad Limitada.

La sociedad informa que su actividad es 1º.el diseño, construcción y mantenimiento de jardines y espacios verdes y piscinas. - cnae 8130 - 2º. la comercialización de plantas, flores y productos relacionados de todo tipo incluidos fitosanitarios, tanto naturales como artificiales y preservados, para jardines, decoración exterior y riego. 3. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Promoción inmobiliaria' con código 4110. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Vadeplantas Sociedad Limitada</b>, CIF B97186118, tiene domicilio fiscal en Calle Pintor Segrelles núm. 14 Bj, (46900), Torrent, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 224.324 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 26.383 millones de euros y en 2003 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 117 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 11158 empresas, con ventas en el año 2003 de 709 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. La media de empleados es de 1.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle pintor segrelles, 14 - bj, torrent, 46900, valenciaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2004)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Vadeplantas Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Vadeplantas Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Vadeplantas Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

IBERFIN CAPITAL SOCIEDAD ANONIMA

Construcción y promoción para su venta de todo tipo de bienes inmuebles.
VALENCIA
Imagen empresa

MORAL PINZA SL

a) La comercialización, reparación, distribución, importación y exportación de cualesquiera vehículos de motor, motocicletas y maquinaria industrial, embarcaciones a motor o a vela, así como de sus recambios y accesorios. b) Alquiler de vehículos, con o sin conductor. c) La fabricación, comercializa.
VALENCIA
Imagen empresa

INVERSIONES MORA E HIJOS SL

LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS LA URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION PROMOCION Y REHABILITACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE INMUEBLES POR NATURALEZA
VALENCIA
Imagen empresa

NAVALMIQ SL

LA PROMOCION Y EDIFICACION DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES.
VALENCIA
Imagen empresa

INTA SL

FABRICAC Y VENTA TABLEROS MADERA DE TODAS CLASES. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIADO DE EMBARCACIONES DE RECREO LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, GRAVAMEN, PIGNORACION. ENAJENACION O DISPOSICION POR CUALQUIER
VALENCIA
Imagen empresa

OSITO PARK SL

A) LA COMPRAVENTA DE TERRENOS Y SOLARES PARA EDIFICAR Y LA DE EDIFICIOS DE CUALQUIER CLASE PARA SU DEMOLICION, AMPLIACION O RECONSTRUCCION LA PARCELACION DE SOLARES Y REALIZACION DE URBANIZACIONES LA CONSTRUCCION DE TODA
VALENCIA
Imagen empresa

PEÑA HOREB SL

LA COMPRA, VENTA, EDIFICACION, USO, ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, DIRECTAMENTE O MEDIANTE CONVENIO ADMINISTRACION, O EXPLOTACION BAJO CUALQUIER FORMA O MODALIDAD.
VALENCIA
Imagen empresa

ROCAFIMA SOCIEDAD LIMITADA.

PROMOCION Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS Y LOCALES
VALENCIA
Imagen empresa

PROMOCIONES INMOBILIARIAS VALENCIA 2007 SL

LA CONSTRUCCION, PROMOCION, CONTRATACION, REHABILITACION, EXPLOTACION, EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES E INDUSTRIALES Y EDIFICIOS O LOCALES PARA APARCAMIENTO, T
VALENCIA
Imagen empresa

CLAVE ALFAFAR SL

ADQUISICION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION, VENTA. ENAJENACION, Y ARRENDAMIENTO DE LAS MISMAS, EXCLUYENDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Vadeplantas Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Vadeplantas Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Vadeplantas Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Vadeplantas Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver