Antonio Campo Sa - CIF y dirección | Empresite
Antonio Campo Sa en Puente de Domingo Florez LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Antonio Campo Sa
Empresite, empresas de España

Antonio Campo Sa - Puente de Domingo Flórez

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Antonio Campo Sa

Localización Geográfica de Antonio Campo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Antonio Campo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Antonio Campo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Antonio Campo Sa


Información sobre Antonio Campo Sa


    Antonio Campo Sa tiene 33 años de antigüedad acumulados. Antonio Campo Sa se encuentra en Calle real (puente de Domingo Florez), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Antonio Campo Sa está registrada como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Antonio Campo Sa

Otros usuarios buscaron

SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON
BERCIANOS PARAMO LEON, LEON
PUENTE DOMINGO FLOREZ LEON, LEON
BANEZA LEON, LEON
PONFERRADA LEON, LEON
SANTOVENIA VALDONCINA LEON, LEON

Últimas Noticias de Antonio Campo Sa

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/12/2017

La Audiencia Provincial de León ha emitido un auto en el que dictamina que no se puede dividir la unidad productiva de la unidad de explotación en el proceso de liquidación de Carpisa. De esta forma, los magistrados dan la razón al comité de empresa de Carpisa y a la empresa ANTONIO CAMPO SA, que acaban de ganar el recurso interpuesto contra lo dictaminado por el administrador concursal. Hay dos empresas interesadas en la compra de Carpisa: la firma ULTRANSA y ANTONIO CAMPO SA. ULTRANSA y el administrador concursal coincidían en que la puja fuese por la cantera sola, separada de los trabajadores; y CAMPO quería la unidad productiva, pujar por la totalidad, por lo que presentó recurso.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/09/2016

La operación entre el grupo CUPA, a través de su sociedad ULTRANS, y el BANCO SABADELL para la cesión de créditos de Carpisa se ha efectuado por un importe de 3,6 millones de euros, según consta en la escritura de venta. A pesar del acuerdo entre CUPA y SABADELL, el grupo CAMPO aún aspira a conservar el control de la cantera situada en La Baña (León). Su recurso, presentado por la empresa ANTONIO CAMPO, para conseguir la suspensión de la junta de acreedores del 29/07/16 no tuvo efecto y ahora confía en que el Juzgado se pronuncie a favor del derecho de retracto para poder igualar la oferta de CUPA y evitar la adjudicación de la cantera en la fase de liquidación.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/07/2016

Carpisa, en concurso, y el grupo CUPA se disputan el control del yacimiento y los permisos de otras reservas de La Baña. CUPA, a través de ULTRANSA, ha acordado con el BANCO SABADELL la adquisición de la deuda contraída por Carpisa con el banco por 14,99 millones. Con la operación, de la que no ha transcendido el importe que recibiría la entidad por parte de CUPA, ésta se aseguraría la adjudicación de los activos de Carpisa en la posible fase de liquidación. La operación cuenta con el rechazo de los accionistas de Carpisa, y la firma ANTOIO CAMPO SA ha presentado recurso ante el administrador concursal. Además, los dueños de Carpisa piden la suspensión de la próxima junta de acreedores.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/02/2005

CUPIRE PADESA HA COMPRADO EL 50% DE LA CIA. BRASILEÑA BARCAMP AL GRUPO GALLEGO ANTONIO CAMPO, EN UNA OPERACION CIFRADA EN 2,5 MM. DE EUROS. BARCAMP TIENE SUS INSTALACIONES EN EL ESTADO DE MINAS GERAIS Y FUE CONSTITUIDA POR UN EMPRESARIO LOCAL Y POR EL GRUPO CAMPO, QUE AHORA TENIA EL 100% DE LA SDAD.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/09/2000

REMEDIOS FERNANDEZ, TITULAR DEL GRUPO DE EMPRESAS CAMPO, HA FALLECIDO EL DIA17/09/00.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.