Antonio Y Javi S.l. - CIF y dirección | Empresite
Antonio Y Javi S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Antonio Y Javi S.l.
elEconomista.es

Antonio Y Javi S.l. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Antonio Y Javi S.l.

¿Es su empresa?

Antonio Y Javi S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Antonio Y Javi S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Antonio Y Javi S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Antonio Y Javi S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Antonio Y Javi S.l.


Información sobre Antonio Y Javi S.l.


    Antonio Y Javi S.l. cuenta con 15 años de funcionamiento. Antonio Y Javi S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Clara del rey, 27 - 1 D, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 0729 - Extracción de otros minerales metálicos no férreos. Antonio Y Javi S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Antonio Y Javi S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Antonio Y Javi S.l.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/2018

LA Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de la Junta de Castilla y León ha votado de manera desfavorable la Declaración de Impacto Medioambiental para el proyecto de mina Leito en la Sierra de Ávila. Según el delegado de la Junta en Ávila se procede al rechazo administrativo de esta solicitud promovida por la empresa ANTONIO Y JAVI S.L., sobre una explotación minera de áridos en la Sierra de Ávila, en concreto en los términos municipales de La Torre, Narrillos, Valdecasa y Sanchorreja.

OTROS PRENSA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 04/04/2018

La Comisión Territorial de Fomento y Medio Ambiente tiene que decidir este mes acerca de la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto minero que afecta a la Sierra de Ávila y sobre la mesa se han puesto ya dos informes técnicos que concluyen que hay razones medioambientales para denegar el permiso solicitado por la empresa ANTONIO Y JAVI S.L. En uno de los informes, elaborado por la Confederación Hidrográfica del Duero, se considera que la mina a cielo abierto afectaría negativamente al arroyo Pinarejos, y a las aguas subterráneas de la zona. En el otro, el Servicio Territorial de Fomento determina que el lugar está declarado suelo rústico con protección natural.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.