Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial - Teléfono y dirección | Empresite
Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial en Crevillent ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial
Empresite, empresas de España

Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial - Crevillent

(7 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial

Localización Geográfica de Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial

¿Quiere saber cómo llegar a Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial


Información sobre Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial


    La empresa Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial cuenta con 62 años de experiencia en su sector. La empresa Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial con domicilio en Carretera Murcia-alacant (pol. ind. Imperial (n 340)), KM 710,3, CREVILLENT, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 1393 - Fabricación de alfombras y moquetas. La empresa Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial tiene su sitio web en http://www.imperial.es.


Información de su página web

  • Web: www.imperial.es/
  • Titulo: Alfombras Imperial - Fabricante de Alfombras y Moquetas
  • Descripción: Fabricante de alfombras y moquetas para hoteles.Fabricamos moqueta con el diseño y color a gusto del cliente,decorador,arquitecto del hotel.Departamento de diseño propio.Fabricamos laminas y muestras
  • Keywords: moquetas axminster wilton moquetas-tejidas alfombras hotel decoracion diseñador arquitecto revestimientos
Acceda a toda la información de Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial

Otros usuarios buscaron

CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
ALBATERA ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Antonio perez adsuar sa alfombras imperial y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial ocupa la posición 69.896 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.481 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de alfombras y moquetas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Antonio Perez Adsuar Sa Alfombras Imperial

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/03/2001

EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO PRESENTADO POR ALFOMBRAS IMPERIAL PARA UN GRUPO DE 18 TRABAJADORES DE LA EMPRESA HA SEGUIDO SU TRAMITE, AUNQUE DEJANDO EN 15 EL NUMERO DE LOS AFECTADOS, TRAS NO HABERSE ALCANZADO NINGUN ACUERDO CON LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS. LA PLANTILLA ESTABA FORMADA POR 48 TRABAJADORES.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/03/2001

ALFOMBRAS IMPERIAL HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO QUE AFECTA A UN GRUPO DE 18 TRABAJADORES DE LOS 48 QUE EN LA ACTUALIDAD TIENE LA FIRMA. LOS MOTIVOS ALUDEN A LAS DIFICULTADES ECONOMICAS, FALTA DE TRABAJO Y UNAS PERDIDAS ACUMULADAS EN LOS CUATRO ULTIMOS AÑOS DE 877 MM. PTAS. LA CIA ESPERA ASI EVITAR MALES MAYORES CON LA FINALIDAD DE SALIR ADELANTE.

INFORMACIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/08/1998

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL 20/07/98, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 23.880.000 PTAS., MEDIANTE LA ADQUISICION DE ACCIONES PROPIAS PARA SU AMORTIZACION. SIMULTANEAMENTE, SE ACORDO AMPLIAR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CUANTIA DE 189.208.000, MAS UNA PRIMA DE EMISION TOTAL DE 350.792.000 PTAS., QUEDANDO LA NUEVA CIFRA DEL CAPITAL SOCIAL FIJADA EN 404.228.000 PTAS

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/02/1995

LA MITAD DE LOS DOCE ACCIONISTAS DE ESTA EMPRESA, QUE FABRICA ALFOMBRAS, HA CEDIDO A LOS OTROS SEIS SUS ACCIONES, QUE REPRESENTAN EL 50% DEL CAPITAL SOCIAL. LOS SOCIOS SALIENTES, ENCABEZADOS POR ANTONIO PEREZ ADSUAR, HAN CONSTITUIDO UN NUEVO GRUPO EMPRESARIAL DEDICADO A DISEÑAR ALFOMBRAS, ENCARGAR Y CONTROLAR SU FABRICACION Y COMERCIALIZARLAS MUNDIALMENTE. EL CAMBIO ACCIONARIAL ESTA RELACIONADO, SEGUN PEREZ ADSUAR, CON LAS CONTINUAS DISCREPANCIAS FAMILIARES QUE IMPEDIAN UNA ADECUADA GESTION DE LA EMPRESA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/09/1994

LOS HEREDEROS DE ANTONIO PEREZ ADSUAR-CANDELA, AGRUPADOS EN LA SDAD. LIMITADA ANTONIO PEREZ E HIJOS HAN VENDIDO EL 50% DE ESTA SDAD. A SU OTRO SOCIO EN LA EMPRESA -LOS HEREDEROS DE REMEDIOS PEREZ ADSUAR-CANDELA- POR 400 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.