Europistas Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Europistas Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Europistas Sa.
elEconomista.es

Europistas Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Europistas Sa.

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Cargos: Encontrados 28 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Europistas Sa.


  • Número de empleados: 0 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Europistas Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Europistas Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Europistas Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Europistas Sa.




Información sobre Europistas Sa.


    Europistas Sa. cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Europistas Sa. está localizada en Calle Poeta joan Maragall, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Europistas Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grupoitinere.com.


Información de su página web

  • Web: www.ap1europistas.es/
  • Titulo: Ap-1 Europistas
  • Cabecera: AP-1 Europistas
  • Descripción: Ap-1 Europistas: Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón
  • Keywords: ap-1, europistas, Ap-1, europista, autopista, norte, telepeaje, viat, tarifas, emergencias
  • Email: europistas.bur@europistas.es?subject=contacto desde la web
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Europistas Sa.

Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Sucursales de Europistas Sa.

AP- 1 EUROPISTAS CONCESIONARIA DEL ESTADO SOCIEDAD ANONIMA. en BRIVIESCA
Dirección: AUTOPISTA BURGOS-MALZAGA, S/N, 09240, BURGOS Ver Teléfono

Últimas Noticias de Europistas Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/12/2021

El MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA hizo pública el 30/12/21 la primera resolución del cálculo de la responsabilidad patrimonial de la administración, la RPA, de la R-4 (FERROVIAL y SACYR), Madrid-Ocaña; R-3, Madrid-Arganda del Rey y R-5, Madrid-Navalcarnero (construidas bajo una única sociedad formada por ABERTIS, SACYR, ACS y Bankia); y AP-41 (Isolux Corsán, COMSA, SANDO y AZVI), Madrid-Toledo, y la resolución complementaria del cálculo de las autopistas AP-36, Ocaña-La Roda (FERROVIAL, EUROPISTAS y Budimex) y M-12, EJE AEROPUERTO (OHL), que ascienden a más de 1.000 millones que se pagarán a las antiguas concesionarias en los próximos meses.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2018

La autopista AP-1 Burgos-Armiñón (Álava) se convierte el 30/11/18 en la primera vía de pago de España que deja de cobrar peaje al terminar su contrato de concesión con una empresa privada y volver a depender directamente del MINISTERIO DE FOMENTO. Los 20.858 vehículos que diariamente circulan por la autopista, una de las más transitadas, dejarán de tener que pagar tasa alguna a partir de la medianoche del viernes 30/11/18 al sábado 1 de diciembre. En cuanto a la AP-1, concluye su concesión con EUROPISTAS, una filial del grupo ITÍNERE. No obstante, esta compañía seguirá encargándose del mantenimiento de la vía durante al menos seis meses más.

DIARIO DE BURGOS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/11/2018

EUROPISTAS mantendrá 6 meses más la AP-1 con 62 trabajadores, tras el acuerdo entre el MINISTERIO DE FOMENTO y el grupo ITÍNERE para que siga ocupándose temporalmente del mantenimiento de la AP-1 Burgos-Armiñón al menos durante seis meses después de que el viernes, 30/11/18, concluya el contrato de concesión de la vía, se levante al peaje y revierta al Estado. Este contrato temporal de mantenimiento permitirá subrogar 62 trabajadores de la autopista, el 55% del total de 111 empleados con que contaba la vía, para los que ITÍNERE ya tiene pactado un ERE con los sindicatos. Así, FOMENTO tendrá tiempo suficiente para licitar el nuevo contrato de conservación y adjudicarlo.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/11/2018

El Ministerio de Fomento ultima un acuerdo con ITÍNERE para que continúe realizando la conservación de la AP-1 entre Burgos y Armiñón durante un periodo de 6 meses a partir del 30/11/18, día en el que la autopista revertirá al Estado tras agotar su plazo de concesión. El Ejecutivo se ha visto obligado a recurrir a un contrato de emergencia al no haber podido sacar a tiempo un concurso ordinario por las trabas que interpuso al pliego la Intervención General de la Administración del Estado. Fomento e ITÍNERE, actual operadora de la autopista que levantará las barreras el próximo 30/11/18, están negociando las condiciones del nuevo contrato, que afecta también al personal de la concesionaria.

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/11/2018

La reversión al MINISTERIO DE FOMENTO de la AP-1 se produce entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre sin que aún esté resuelto en qué manos quedará su conservación. La primera de las opciones es dejar a la actual concesionaria ITÍNERE al frente de los trabajos de mantenimiento. En un segundo caso, Fomento podría realizar una encomienda de gestión para que sea una empresa pública quien se ocupe de la carretera. Y en un tercer escenario, la misma SEITTSA que se ha hecho cargo de las autopistas de peaje quebradas pasaría a explotar la AP-1 sin cobrar a los conductores.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.