Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion)


    Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion) tiene 21 años de antigüedad acumulados. Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion) se encuentra en Plaza luis Seoane (en), 2. Su actividad CNAE está incluida en 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
PONTEDEUME CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Servicios Y Concesiones Crunia Sl. (en Liquidacion)

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/01/2022

El AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA asumirá la gestión directa del aparcamiento de la plaza de Luis Seoane, en los Nuevos Ministerios, para evitar su cierre el 1 de febrero por la quiebra de la concesionaria, SERVICIOS Y CONCESIONES CRUNIA. La explotación la hará a través de la EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SERVICIOS AUXILIARES (EMVSA) hasta la entrada en vigor de una nueva concesión. La Junta de Gobierno Local aprobará el 28/01/22 tanto la asunción temporal de la gestión por el AYUNTAMIENTO como su encomienda a EMVSA. En la propuesta de resolución, se establece que la licitación para la adjudicación del parking a una nueva concesionaria deberá realizarse en un plazo máximo de seis meses.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/09/2021

El aparcamiento subterráneo del polígono de Elviña será gestionado próximamente por la Empresa Municipal de Obras, Servizos e Actividades (Emvsa). La decisión fue adoptada por el Gobierno local tras aprobar el pasado junio la extinción del contrato que mantenía el Concello con Aparcamiento Elviña, que le habría permitido explotar el recinto hasta 2052. La compañía obtuvo la concesión en 2002, aunque el aparcamiento no comenzó a funcionar hasta 2005. Solo diez años después, la concesionaria, que cambió su denominación a SERVICIOS Y CONCESIONES CRUNIA, entró en concurso de acreedores e inició el proceso para su liquidación.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.