Aparcamientos Segovia Ii Sl - CIF y dirección | Empresite
Aparcamientos Segovia Ii Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aparcamientos Segovia Ii Sl
Empresite, empresas de España

Aparcamientos Segovia Ii Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aparcamientos Segovia Ii Sl

Localización Geográfica de Aparcamientos Segovia Ii Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aparcamientos Segovia Ii Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aparcamientos Segovia Ii Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aparcamientos Segovia Ii Sl


Información sobre Aparcamientos Segovia Ii Sl


    Aparcamientos Segovia Ii Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados. Aparcamientos Segovia Ii Sl se encuentra en Avenida Manoteras, 18. Su actividad CNAE está incluida en 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Aparcamientos Segovia Ii Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Aparcamientos Segovia Ii Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Aparcamientos Segovia Ii Sl

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/06/2018

Un total de 21 sociedades del grupo Isolux Corsán, entre las que se encuentra APARCAMIENTOS SEGOVIA II SL, han entrado en concurso, proceso que se sigue en el Juzgado Mercantil número 1 de Madrid. Estas compañías administran estacionamientos en centros hospitalarios repartidos por distintas ciudades españolas. Éste Juzgado ya tramitaba los concursos de acreedores de la matriz Isolux Corsán y otras seis firmas de su órbita. El administrador concursal de Isolux Corsán y las primeras seis empresas que entraron en concurso, elevó en febrero su informe definitivo, que arroja un déficit patrimonial de 3.830 millones, derivado de un activo de 1.865 millones y unas deudas de 5.695 millones.

ADELANTADO DE SEGOVIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/10/2017

Con fecha 11/10/17, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1 de Segovia, y a instancias de ambas partes, del AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA y de la empresa, acordó el archivo provisional del contencioso-administrativo por el que APARCAMIENTO SEGOVIA [perteneciente a Isolux-Corsán] reclamaba [al Consistorio] 1.280.000 euros por el contrato de concesión del aparcamiento de Los Tilos. Asimismo, el 18/10/17 se presentó la solicitud de liquidación del contrato de concesión con la empresa APARCAMIENTO SEGOVIA II, correspondiente al parking de Los Tilos. En total, liquidar este contrato supondrá al Ayuntamiento, 193.250 euros.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.