Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
Información general
Razón social
Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.CIF
B44727980Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
20-2-2023Fecha último cambio
19-10-2025Objeto social
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estanciaActividad
Explotación apartamentos privadosActividad CNAE
5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estanciaEstado de la empresa
VivaSobre Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 5520 - 'Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada</b>, B44727980, se encuentra en Avenida Puerto Rey C. C. Esquina De Pto. Rey, (04621), Vera, en Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 15.006 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 3.273 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 218 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.Empresas similares
URRA ENTERPRISES SOCIEDAD LIMITADA.
La gestión y expolotación de fincas rústicas, alojamientos rurales, medinate la explotación propia o en régimen de alojamiento o traspasos. CNAE 2009 principal: 5520. La explotación en régimen de propiedad o arrendamiento de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería y el turismo CNAE 2009LA CLAVE ES EL CLAVO SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 6820. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, siendo la principal el arrendamiento de fincas, así como también las relativas a la adquisición, tenencia, enajenación, promoción, rehabilitación, intermediación y explotación por cualquier título de toda clase de bieneQUIMERICO INQUILINO SOCIEDAD LIMITADA.
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estanciaOTELHON MIRABLAU SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5520. Alojamientos turisticos y otros alojamientos de corta estancia. Actividades de hosteleria y restauración. Compra y venta y alquiler de bienes inmuebles. Comercio al por menor de vehiculos y accesoriosHOTEL & ESTUDIOS SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. principal 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos. Intermediarios del comercio de productos diversosOASIS LOS PEÑONES SOCIEDAD LIMITADA.
A. La importación, exportación, comercio al por mayor y al por menor, intermediación, asesoramiento y consultoría de mercancías (commodity), de toda clase de productos de bienes de consumo, en su más amplio sentido. b) La importación, exportación, comercio al por mayor y al por menor, intermediacióPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.?
Es 609...
¿Dónde está el domicilio Social de Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Avenida Puerto rey, vera , 04621 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Apartamentos Turisticos Veramar Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Hostelería.
