Apeles Electricidad Sl. - CIF y dirección | Empresite
Apeles Electricidad Sl. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Apeles Electricidad Sl.
elEconomista.es

Apeles Electricidad Sl. - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Apeles Electricidad Sl.

Localización Geográfica de Apeles Electricidad Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Apeles Electricidad Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Apeles Electricidad Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Apeles Electricidad Sl.


Información sobre Apeles Electricidad Sl.


    La empresa Apeles Electricidad Sl. cuenta con 8 años de experiencia. Apeles Electricidad Sl. ubicada en Paseo Tomas Morales, 46 - PISO 2 IZ, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 3514 - Comercio de energía eléctrica. El modelo de sociedad de Apeles Electricidad Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Apeles Electricidad Sl.

Últimas Noticias de Apeles Electricidad Sl.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/07/2019

El Ministerio para la Transición Ecológica ha iniciado procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes a las comercializadoras de electricidad HOLALUZ (CLIDOM ENERGY), APELES ELECTRICIDAD, BETA RENOWABLE GROUP, ELEGRAND ENERGÍA, INSERIMOS ENERGÍA, SUMINISTRADORA ELÉCTRICA VIENTOS ALISEOS DE LANZAROTE y SUMINISTROS LYG MURCIA, por no pagar a las distribuidoras que le suministran la energía eléctrica que ellas sí cobran a sus usuarios. En caso de que no satisfagan esas obligaciones, los clientes se traspasarán forzosamente a un comercializador de referencia, es decir, a cualquiera de las grandes compañías.

EL NORTE DE CASTILLA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/05/2018

Los más de cuarenta edificios e instalaciones que dependen del AYUNTAMIENTO DE CUÉLLAR utilizarán energía renovable. La adjudicataria del suministro eléctrico en baja y alta tensión es la empresa APELES ELECTRICIDAD, que consiguió la máxima puntuación en el concurso convocado por el Consistorio. La adjudicación se realizó por un importe de 47.594 euros anuales -partiendo de una licitación de 55.382,98 euros sin impuestos-, así como por una cantidad de 555.000 kilovatios hora de consumo anual.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.