Apila Mini-almacenes Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Apila Mini-almacenes Sl (extinguida) en Alzira VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Apila Mini-almacenes Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Apila Mini-almacenes Sl (extinguida) - Alzira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Apila Mini-almacenes Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Apila Mini-almacenes Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Apila Mini-almacenes Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Apila Mini-almacenes Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Apila Mini-almacenes Sl (extinguida)


Información sobre Apila Mini-almacenes Sl (extinguida)


    Apila Mini-almacenes Sl (extinguida) tiene 14 años de antigüedad. La empresa Apila Mini-almacenes Sl (extinguida) ubicada en Calle Ronda D'algemesi, 49, ALZIRA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Apila Mini-almacenes Sl (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Apila Mini-almacenes Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
ROTGLA CORBERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Apila Mini-almacenes Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 19/04/2012

La empresa de almacenamiento BLUESPACE ha absorbido los 500 clientes activos con que contaba la compañía valenciana APILA, que ha dejado de realizar su actividad. APILA contaba con dos centros de almacenamiento, situados en las localidades valencianas de Quart de Poblet y Picanya. Los clientes pasarán a alojar sus mercancías en los centros que BLUESPACE tiene en la región, ubicados en Valencia, Mislata y Alfafar. Estos tres centros ocupan 12.500 metros cuadrados y tienen 1.500 clientes. El hólding MARTÍNEZ CANO, propietario de APILA, centrará su actividad en su negocio tradicional, recuperación y gestión de residuos.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 11/05/2008

LA FIRMA VALENCIANA DE TRASTEROS Y MINIALMACENES APILA, CREADA EN 2006, BUSCA HACERSE UN HUECO EN UN MERCADO INCIPIENTE EN ESPAÑA, MUY MADURO EN EEUU Y QUE YA SE HA CONSOLIDADO EN INGLATERRA, LOS SELF-STORAGE (LOS TRADICIONALES GUARDAMUEBLES). EL PLAN DE NEGOCIO DE ESTA CIA. ES OBTENER BENEFICIO EN 3 AÑOS. DISPONE DE UNA NAVE DE UNOS 20.000 METROS CUADRADOS QUE FUNCIONA DESDE HACE MESES, TRAS INVERTIR 2 MM. DE EUROS EN EQUIPACION. RECIENTEMENTE, HA ABIERTO OTRO ESTABLECIMIENTO EN ZARAGOZA, EN JULIO TERMINARA LA OBRA DE UN NUEVO LOCAL EN PICANYA Y HASTA MEDIADOS DE 2009 ESPERA INAUGURAR OTROS 3 LOCALES MAS, UNO DE ELLOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.