Apli Paper Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Apli Paper Sau en Barbera del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Apli Paper Sau
Empresite, empresas de España

Apli Paper Sau - Barberà del Vallès

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Apli Paper Sau

Localización Geográfica de Apli Paper Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Apli Paper Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Apli Paper Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Apli Paper Sau


Información sobre Apli Paper Sau


    La empresa Apli Paper Sau computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Arraona (centro Industrial Santiga), 120 - 124, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA se encuentra la empresa Apli Paper Sau. El CNAE que desarrolla es 1723 - Fabricación de artículos de papelería. Apli Paper Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Apli Paper Sau pone a su disposición 4 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.apli.com.


Información de su página web

  • Web: www.apli.com/
  • Titulo: APLI – etiquetas adhesivas y material de oficina
  • Descripción: Fabricante líder de etiquetas adhesivas y artículos de papelería. Descarga de plantillas y software gratis para etiquetas, etiquetas CD y tarjetas de visita.
  • Keywords: Apli paper, Etiqueta, etiqueta autoadhesiva, material oficina, etiqueta CD, tarjeta visita, papel foto, etiquetas precios, gomets, software etiqueta, etiqueta escolar, etiqueta dvd, papel glossy, transfer camiseta, encuadernador, papel tatuaje, transparencia, papel magnético, papelería, pegatinas, cinta adhesiva, tarjetas, etiqueta impresora, plantilla etiqueta, carátula cd, programa impresión etiqueta, software cógido barras, creación etiqueta, etiqueta mailing, etiqueta dirección
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Apli Paper Sau

Otros usuarios buscaron

SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Apli paper sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Apli Paper Sau ocupa la posición 6.924 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.141 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos de papelería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Apli Paper Sau

APLI PAPER SAU en BARCELONA
Dirección: CALLE RASET, 21, 08021, BARCELONA
APLI PAPER SAU en TORRE-ROMEU
Dirección: AVENIDA CAN ROQUETA, 42, 08202, BARCELONA
APLI PAPER SAU en SABADELL
Dirección: CALLE CAPRI, 8, 08205, BARCELONA
APLI PAPER SAU en SANT CUGAT DEL VALLES
Dirección: CALLE SANT FRANCESC XAVIER, 26, 08172, BARCELONA

Últimas Noticias de Apli Paper Sau

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/07/2018

APLI PAPER, fabricante de etiquetas y material de oficina, ha llegado a un acuerdo con la familia Miquel para adquirir MiquelRius, compañía especializada en la producción de cuadernos y papelería que estaba en suspensión de pagos. La operación está pendiente de la sentencia judicial que apruebe el plan de pagos de MiquelRius, que el pasado 18/07/18 ya logró el respaldo suficiente de la junta de acreedores de la compañía. APLIPAPPER factura alrededor de 40 millones de euros, mientras que las ventas de MiquelRius rondan actualmente los 9 millones anuales. El potencial de MiquelRius es muy alto y ese es uno de los motivos por los que APLI se ha decidido a apostar por ella.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/02/2009

APLI, EMPRESA PIONERA EN LA PRODUCCION DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS EN EL MERCADO ESPAÑOL, CERRO EL PASADO EJERCICIO CON UNAS VENTAS DE 38,2 MM. DE EUROS, FRENTE A LOS 38 MM. DE EUROS DE 2007. MAS DE LA MITAD DE LA CIFRA DE NEGOCIO PROCEDE DE LOS MERCADOS EXTERIORES. APLI CUENTA CON FILIALES EN ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL, RUSIA, BELGICA, POLONIA Y ALEMANIA. LA PLANTILLA DE LA EMPRESA ESTA FORMADA POR 218 PERSONAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/05/2008

EL FABRICANTE DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y ARTICULOS DE PAPELERIA APLI HA CERRADO LA COMPRA DE LA EMPRESA BELGA ALFAC DECADRY. CON ESTA ADQUISICION, LA FIRMA PERTENECIENTE AL HOLDING CAPOSA PROSIGUE SU PLAN DE EXPANSION INTERNACIONAL INICIADO EN 2000 CON LA APERTURA DE UNA FILIAL EN FRANCIA, SEGUIDA DE COMPRAS EN PORTUGAL, RUSIA Y POLONIA. APLI, QUE EN 2007 LE SUPUSO LA EXPORTACION EL 57% DE SU FACTURACION, INICIARA ANTES DE FINAL DE AÑO LA PRODUCCION EN 2 FILIALES MAS, UNA EN RUSIA Y OTRA, CUYA COMPRA AUN ESTA NEGOCIANDO, EN EL SUDESTE ASIATICO. APLI FACTURO 38 MM. EN 2007 Y PREVE PARA 2008 SUPERAR LOS 42 MM.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 16/04/2008

EL FABRICANTE DE ETIQUETAS Y ARTICULOS DE PAPELERIA APLI HA CONTRATADO A MURGA&MURGA PUBLICIDAD PARA REALIZAR SUS NUEVAS CAMPAÑAS DE MARKETING.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/02/2007

EL GRUPO CAPOSA, FABRICANTE DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y DE SISTEMAS INDUSTRIALES DE IMPRESION, ACABA DE INAUGURAR UNA NUEVA FILIAL DE SU DIVISION APLI PAPER EN VARSOVIA (POLONIA), DELEGACION QUE FORMA PARTE DE LA POLITICA DE ESTABLECER FILIALES EN MERCADOS EXTRANJEROS QUE SIGUE LA EMPRESA. APLI PAPER, QUE EMPLEA A 200 PERSONAS, CERRO EL EJERCICIO 2006 CON UNA FACTURACION DE 35,7 MM DE EUROS, FRENTE A LOS 34,5 MM DEL AÑO ANTERIOR, Y DESTINO 700.000 EUROS A INVERSIONES. MAS DE LA MITAD DE LA FACTURACION, EL 55%, CORRESPONDE A EXPORTACION. LA PREVISION DE INGRESOS PARA 2007 RONDA LOS 38 MM DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.