Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl.
La construccion en general, por lo tanto incluyendo reformas y rehabilitaciones de todo tipo de edificaciones y decoracion de las mismas
Información general
Razón social
Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl.CIF
B83617472Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
28-5-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La construccion en general, por lo tanto incluyendo reformas y rehabilitaciones de todo tipo de edificaciones y decoracion de las mismasActividad
Edificación y obra civilEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl.
La empresa declara que su actividad es la construcción en general, por lo tanto incluyendo reformas y rehabilitaciones de todo tipo de edificaciones y decoracion de las mismas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4101. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Aplicaciones Decorativas En La Reforma S.L</b>, NIF B83617472, tiene su domicilio social establecido en Avenida Del Manzanares núm. 158, (28019), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 194 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 26948 empresas, con ventas de 6.109 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl.¿Es su empresa?
Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INVERSIONES ESTRUCTURALES DE REFORMAS Y OBRAS SL.
Construcción de edificios residenciales.Construcción y promoción de toda clase de solares y de todo tipo de edificios, la rehabilitación y restauración de todo tipo de viviendas y en general, la construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas que sean permitidasTIERNA MORADA REMODELACIONES SL.
Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación , conservación, rehabilitación y reformas de edificiosSERVICIO INTEGRAL FAL Y FAR ASOCIADOS SL.
a) La construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación, reforma, restauración, acondicionamiento, mantenimiento y demolición de toda clase de edificaciones, obras civiles, públicas y privadas, así como la ejecución de pequeñas y grandes obras de construcción de cualquier naturaleza..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl.?
Se encuentra en Avenida del Manzanares, 158, Madrid , 28019 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Aplicaciones Decorativas En La Reforma Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
