Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.
Desarrollo de actividades tecnologicas para poder ser utilizadas en clubs, federaciones, instituciones, entrenadores o deportistas para la gestion de escuelas, entrenamiento, agenda y gestion de centros deportivos. .
Información general
Razón social
Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.CIF
B87834727Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
23-5-2017Fecha último cambio
18-10-2026Objeto social
Desarrollo de actividades tecnologicas para poder ser utilizadas en clubs, federaciones, instituciones, entrenadores o deportistas para la gestion de escuelas, entrenamiento, agenda y gestion de centros deportivos. .Actividad
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informáticaActividad CNAE
6210 - Actividades de programación informáticaEstado de la empresa
VivaSobre Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.
La empresa declara que su actividad es desarrollo de actividades tecnologicas para poder ser utilizadas en clubs, federaciones, instituciones, entrenadores o deportistas para la gestión de escuelas, entrenamiento, agenda y gestión de centros deportivos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6210. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:jr@jrgolfcoaching.com'>jr@jrgolfcoaching.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Aplicaciones Deportivas Gamificadas S.L</b>, con CIF B87834727, se encuentra en Avenida Papa Negro núm. 133 Piso 4 D, (28043), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 24.809 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 10.926 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 440 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 6642 empresas, cuyas ventas han obtenido los 5.280 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 10 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.¿Es su empresa?
Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EMC SOLUCIONES DE FORMACION Y CONSULTORIA SL.
Distribución de productos informáticos, instalación de redes, servicio técnico informático, consultoría y auditoría de sistemas informáticosANALITICA DE NEGOCIO AVANZADA SL.
Actividades de programación informática. Otras actividades: Otras actividades de telecomunicaciones. Agencias de publicidad. Actividades de consultoría informática. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadasCLINISOFT SOLUCIONES JURIDICAS E INFORMATICAS SL (EXTINGUIDA)
LA CREACION, DESARROLLO VENTA Y COMERCIALIZACION DE APLICACIONES Y EQUIPAMIENTO INFORMATICO.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.?
Es 696...
¿Dónde está el domicilio Social de Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.?
Se encuentra en Avenida papa Negro, 133 - PISO 4 D, Madrid , 28043 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Aplicaciones Deportivas Gamificadas Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
