Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.
Explotacion del negocio de hosteleria, tales como restaurantes, bares y cafeterias. explotacion de maquinas recreativas y la comercializacion y venta al por mayor y menor de maquinaria para hosteleria.
Información general
Razón social
Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.CIF
B83207787Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
6-2-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Explotacion del negocio de hosteleria, tales como restaurantes, bares y cafeterias. explotacion de maquinas recreativas y la comercializacion y venta al por mayor y menor de maquinaria para hosteleria.Actividad
Restaurantes de un tenedorActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.
La compañía declara que su actividad es explotación del negocio de hostelería, tales como restaurantes, bares y cafeterías. explotación de máquinas recreativas y la comercialización y venta al por mayor y menor de maquinaria para hostelería. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 5611. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su teléfono es 918490....<br/><br/>La sociedad <b>Aplicaciones y Explotaciones Hosteleras S.L</b>, con CIF B83207787, tiene su domicilio social establecido en Calle Husillo núm. 4, (28400), en el municipio de La Estación, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 142.938 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.947 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 223 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 26093 empresas, con ventas de hasta 8.671 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.¿Es su empresa?
Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2002) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.?
Es 918490...
¿Dónde está el domicilio Social de Aplicaciones Y Explotaciones Hosteleras S.l.?
Se encuentra en Calle Husillo, 4, Collado Villalba , 28400 , Madrid.
