Imagen empresa

Aplicaciones Practicas Electronicas Sa

Mantenimiento de maquinaria industrial

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Aplicaciones Practicas Electronicas Sa

CIF

A20073383

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

16-9-1981

Fecha último cambio

19-10-2025

Objeto social

Mantenimiento de maquinaria industrial

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Aplicaciones Practicas Electronicas Sa

La sociedad declara que su actividad es mantenimiento de maquinaria industrial. La empresa es una Sociedad Anónima. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La compañía es importadora.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 10 puestos, pasando del 2.227 al 2.217. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Sistemas Inteligentes Para Cable y Telecomunicaciones S.A</b> y <b>Investigacion y Consulting, S.A</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Hidrolec S.L</b> y <b>Tecnoservei Rubi S.L</b>. En 2024, en el ranking nacional, se ha colocado 3.301 puestos más abajo, en la posición 145.584 (el año anterior estaba en la número 142.283). Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Vidrios Rodas S.L</b> y <b>Vicsan Caldererias S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Distribuciones M Fernandez Martinez S.L</b> y <b>Forestacion O Quinxo Sociedad Limitada</b>. La empresa ha subido hasta 18 puestos, pasando del 2.725 al 2.707 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 943820... y su email es <a href='mailto:apel@apelsa.com'>apel@apelsa.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.apelsa.com'>www.apelsa.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Aplicaciones Practicas Electronicas S.A</b>, NIF A20073383, se encuentra en Calle Zezenbide núm. 8 00, (20600), en el municipio de Eibar, en Guipúzcoa, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 46.155 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.598 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 554 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Guipúzcoa, en la base de datos de INFORMA aparecen 651 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 280 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 4. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, <b>Aplicaciones Practicas Electronicas S.A</b> se dedica a mantenimiento de maquinaria industrial. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha ganado posiciones, sin embargo, se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Aplicaciones Practicas Electronicas Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Practicas Electronicas Sa

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle zezenbide, 8 - 00, eibar, 20600, gipuzkoaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Aplicaciones Practicas Electronicas Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.apelsa.com/

Titulo

Apel S.A | Aplicaciones prácticas electrónicas

Cabecera

Apel, soluciones globales

Descripción

Soluciones de mantenimiento en electrónica de potencia y de equipos de calentamiento por inducción desde 1981.

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

7 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Aplicaciones Practicas Electronicas Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Practicas Electronicas Sa

¿Es su empresa?

Aplicaciones Practicas Electronicas Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Aplicaciones practicas electronicas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aplicaciones Practicas Electronicas Sa ocupa la posición 145.584 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.707 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 2.217 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SUCESORES DE JOSE RAMOS SL

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON TRABAJOS DE ELECTRICIDAD.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

ELECTRICIDAD ZABALA SL

Instalaciones eléctricas y mantenimiento para todo tipo de sectores.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

ELECTRICIDAD ARREGUI S.L.

EJECUCION, COLOCACION Y REPARACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS, Y LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE ELEMENTOS, ACCESORIOS Y APARATOS DE ELECTRICIDAD E ILUMINACION.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

MAGANEZ ENERGY SL.

Instalaciones eléctricas fotovoltaicas.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

DIMA AUTOMATION SL

LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, AUTOMATISMOS ELECTRONICOS, INSTALACION, RECONVERSION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
GUIPUZCOA
Imagen empresa

ARGITERIA INSTALAKUNTZAK INDABE SL

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

TAPIA INSTALAZIO ELEKTRIKOAK SL.

La explotación de un negocio dedicado a la actividad de montajes y mantenimientos industriales y eléctricos, así como la venta de elementos, componentes y accesorios eléctricos
GUIPUZCOA
Imagen empresa

ELECTRICIDAD QUESADA SL

REALIZACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES ELECTRICAS, ETC.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

ERQUICIA INSTALACIONES SL.

Instalaciones eléctricas (actividad principal CNAE 4321), fontanería y otros trabajos deconstrucción
GUIPUZCOA
Imagen empresa

ARGINFOX 23 ELECTRICIDAD SL.

Instalaciones eléctricas de baja y media tensión en viviendas y empresas
GUIPUZCOA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Aplicaciones Practicas Electronicas Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Aplicaciones Practicas Electronicas Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Aplicaciones Practicas Electronicas Sa?

¿Tiene página web Aplicaciones Practicas Electronicas Sa?

¿Cómo puedo contactar con Aplicaciones Practicas Electronicas Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Aplicaciones Practicas Electronicas Sa?

¿A qué sector pertenece Aplicaciones Practicas Electronicas Sa?

¿Qué lugar ocupa Aplicaciones Practicas Electronicas Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver