Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.
La fabricacion de productos refractarios de todas clases, su colocacion y mantenimiento y comercializacion de los mismos.
Información general
Razón social
Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.CIF
B39532528Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
23-7-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La fabricacion de productos refractarios de todas clases, su colocacion y mantenimiento y comercializacion de los mismos.Actividad
Construcción de edificios residencialesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
IlocalizableSobre Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.
La compañía informa que su actividad es la fabricación de productos refractarios de todas clases, su colocacion y mantenimiento y comercialización de los mismos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4101. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Aplicaciones Refractarias Industriales S.L</b>, con número de identificación fiscal B39532528, tiene domicilio fiscal en Carretera Estación Km 0, (14530), Montemayor, Córdoba, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 194 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Córdoba, en la base de datos de INFORMA aparecen 2315 empresas, con ventas de hasta 367 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aplicaciones Refractarias Industriales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aplicaciones Refractarias Industriales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.¿Es su empresa?
Aplicaciones Refractarias Industriales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
OBRAS Y SERVICIOS LOPEZ GAMEZ SL.
La sociedad tiene por objeto: -- La prestación de servicios de mantenimiento y trabajos integrales, construcción en general, instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado, instalaciones de electricidad de aislamiento térmico y acústico como generales, carpintería metálica y de maderaCONSTRUCCIONES Y CONTRATAS RUANO SL
CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ENFOSCADO DEYESO, FONTANERIA, ELABORACION DE FERRALLA Y CARPINTERIA METALICA.MARTINKA INGENIERIA Y OBRAS SL.
La construcción de obras civiles de todo tipo, tanto públicas como privadas, CNAE 4121. La Dirección de obras civiles o de edificación. Redacción de proyectos. Construcción, venta y arrendamiento de viviendas, locales comerciales, naves industriales y edificaciones de todo tipo, así como solaresESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES JIMAR SL.
La venta, explotación directa y en arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. La construcción modificación, reconstrucción reforma o remodelación de edificios, en todo o en parte de los mismos, por cuenta propia o ajena, y su venta por locales independientes o poder edificios completos.SERVICIOS INTEGRALES A LA PROPIEDAD HORIZONTAL SL.
a. La actividad de construcción en el más amplio de los sentidos, cualquiera que sea el objeto a construir, tales como edificios, caminos, vías, urbanizaciones, canales y cualesquiera otras construcciones u obras sin distinguir el destino y finalidad de las mismas, incluida la construcción de vivie.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.?
Tiene un total de 0 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.?
Se encuentra en Carretera Estacion, Montemayor , 14530 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Aplicaciones Refractarias Industriales S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
