Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa
Empresite, empresas de España

Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa

Localización Geográfica de Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa


Información sobre Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa


    La empresa Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa con domicilio en Calle Valle de Alcudia, 3 - ED 2 PTLA 1 OF 4 5 6 7, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa disfruta de 4 sucursales. Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa tiene su sitio web en http://www.atsistemas.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Aplicaciones y tratamientos de sistemas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa ocupa la posición 2.807 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.040 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa

APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS SA en SEVILLA
Dirección: CALLE JOSE DE LA CAMARA, 5, 41018, SEVILLA
APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS SA en A CORUÑA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO, 22, 15190, CORUÑA
APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS SA en BARCELONA
Dirección: PASEO GRACIA, 55 8, 08007, BARCELONA
APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS SA en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 140 4º 4B, 28046, MADRID

Últimas Noticias de Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Sa

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/01/2021

La consultora tecnológica ATSISTEMAS prevé contratar a más de 500 profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación durante 2021, después de haber cerrado 2020 con unos ingresos de 78,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12% respecto al año anterior. Esta nueva contratación se enmarca en sus objetivo de volver a elevar sus ingresos hasta un 20% este año. La consultora tiene el objetivo de seguir ampliando su presencia en España y en Europa, con la apertura de nuevas sedes y centros de desarrollo, a través de los cuales podrá ofrecer nuevas oportunidades a los profesionales del sector.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 05/11/2020

La consultora española de servicios digitales ATSISTEMAS ha desembarcado en Portugal con la apertura de una oficina en Lisboa. La compañía da así un nuevo paso en su estrategia de internacionalización en Europa. Hasta la fecha, su aventura internacional se había centrado en Italia. La consultora, que cuenta con más de 1.400 empleados entre España e Italia, facturó más de 70 millones de euros en 2019. Con una cartera de más de 350 clientes, ATSISTEMAS cuenta con una oferta de servicios enfocados a ayudar a las organizaciones a llevar a cabo sus proyectos de transformación digital.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2019

ATSISTEMAS, consultora tecnológica española, cerrará 2019 con un nuevo récord de facturación de más de 70 millones de euros, un 21% más respecto al ejercicio anterior. Tras 25 años en el mercado, la empresa consolida así un crecimiento continuo durante los últimos seis ejercicios por encima del 20%, aunque a un ritmo menor que en 2018, cuando facturó un 27,2% más que en 2017, hasta los 58 millones de euros. Aun así, a petición del resultado neto, la empresa no ha querido aportar los datos de sus beneficios. Su objetivo de cara a 2020 es alcanzar los 84 millones de euros y llegar hasta los 100 millones en 2021.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/10/2018

El GOBIERNO DE ARAGÓN, una vez concluido el plazo de presentación de ofertas, ha iniciado los trámites para poder adjudicar el contrato que tiene por objeto poner a disposición de la Administración Pública una aplicación informática que permita el registro distribuido de ofertas y evaluación automatizada de las mismas en procedimientos de contratación pública electrónica. Las empresas que han presentado su oferta al concurso son APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS (AT SISTEMAS), DELOITTE CONSULTING, GUADALTEL, IA SOFT ARAGÓN, INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS, INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES y SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2016

La compañía española de Servicios de Tecnología de la Información, ATSISTEMAS, emplea a más de 800 personas y en 2015 logró una cifra de facturación de casi 33 millones de euros. En cuanto a las perspectivas de crecimiento en Jerez, la compañía espera alcanzar los 100 profesionales en el primer semestre del año 2016 y para ello, ha lanzado una importante campaña de captación de talento en la región.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.