Aplimedia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aplimedia Sl en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aplimedia Sl
Empresite, empresas de España

Aplimedia Sl - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aplimedia Sl

Localización Geográfica de Aplimedia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aplimedia Sl?

Obtener ruta

    Aplimedia Sl cuenta con 20 años de funcionamiento. Aplimedia Sl tiene su domicilio social registrado en Paseo Arenal, 5 - OFICINA 501, BILBAO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Aplimedia Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Aplimedia Sl en el siguiente enlace: http://www.aplimedia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aplimedia Sl

ranking

Consulte la evolución de Aplimedia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aplimedia Sl ocupa la posición 302.559 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.093 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 1.264 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
ZALLA VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
GAMIZ FIKA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Aplimedia Sl

  • APLIMEDIA SL en BILBAO
    Dirección: CALLE ARENAL, 5, 48005, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Aplimedia Sl

    Últimas Noticias de Aplimedia Sl

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/10/2018

    APLIMEDIA, dedicada a la programación, comercialización y adaptación de su ERP Secre, ve muy cercano llegar al objetivo de los 600 clientes activos, por lo que ha empezado a explorar nuevos mercados con la vista fuera de Euskadi. Y es que el pasado año ya hicieron 25 nuevos clientes sólo a través de online. La Cía. se dirige fundamentalmente a pequeñas y medianas empresas. Y es que APLIMEDIA se había centrado hasta el momento en las empresas vascas porque además de ofrecer un software con altas prestaciones, de uso sencillo, fácil de implantar, y con posibilidad de personalización, han basado su diferenciación en ofrecer al cliente un trato personal, formación y soporte gratuito constante.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/09/2017

    La compañía APLIMEDIA, que crece a un ritmo del 10% anual (incremento también previsto para 2017), tiene como objetivo llegar a los 500 clientes y convertirse en un club cerrado al que sólo se pueda acceder cuando un cliente curse baja. En la actualidad, la empresa trabaja en el desarrollo de una aplicación que permita acceder al ERP desde cualquier dispositivo móvil, no sólo al ERP de APLIMEDIA, sino que será compatible y permitirá enlazar con cualquier ERP. Con un trabajo ya muy avanzado su objetivo es que esté en el mercado en el último trimestre del año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.