Applied Research Using Omic Sciences Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Applied Research Using Omic Sciences Sl en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Applied Research Using Omic Sciences Sl
Empresite, empresas de España

Applied Research Using Omic Sciences Sl - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Applied Research Using Omic Sciences Sl

Localización Geográfica de Applied Research Using Omic Sciences Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Applied Research Using Omic Sciences Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Applied Research Using Omic Sciences Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Applied Research Using Omic Sciences Sl


Información sobre Applied Research Using Omic Sciences Sl


    Applied Research Using Omic Sciences Sl tiene 15 años de antigüedad acumulados. Applied Research Using Omic Sciences Sl se encuentra en Calle can Roses, 45. Su actividad CNAE está incluida en 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Applied Research Using Omic Sciences Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.aromics.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Applied Research Using Omic Sciences Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Applied Research Using Omic Sciences Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Applied Research Using Omic Sciences Sl

APPLIED RESEARCH USING OMIC SCIENCES SL en BARCELONA
Dirección: CALLE JOSEP SAMITIER, 1, 08028, BARCELONA

Últimas Noticias de Applied Research Using Omic Sciences Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/01/2020

El proyecto europeo Empowa ha permitido que ocho pymes y star-ups lideradas por mujeres hayan accedido a 8,1 millones de financiación de la Comisión Europea (CE) para desarrollar proyectos de innovación. En concreto, las empresas que han accedido a la financiación de la CE son AROMICS, DINDOG, FOLLOWHEALTH, GLYCARDIAL DIAGNOSTICS, PEPTOMYC, PIPLUS, SONICAT SYSTEMS y ZYMVOL BIOMODELING.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2019

La empresa biotecnológica AROMICS ha recibido 1.085.659 euros de la Unión Europea, a través del programa Horizon2020, con el objetivo de impulsar el fármaco NAX035, indicado para el tratamiento del mesotelioma maligno. Además, AROMICS ha recibido otros 400.000 euros en una ampliación de capital en la que han participado los propios socios fundadores, nuevos socios industriales y business angels de la plataforma de crowdfunding CAPITAL CELL. La firma también ha recibido un préstamo participativo de 120.000 euros procedente del INSTITUT CATALÀ DE FINANCES (ICF) . Con los recursos captados, AROMICS prevé completar la etapa preclínica regulatoria para el NAX035.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/02/2017

La biotecnológica catalana INKEMIA IUCT entrará en el capital de AROMICS. A través de la plataforma de crowdfunding Capital Cell, AROMICS abrió en diciembre una ronda de financiación de 300.000 euros. El Fondo de Capital Conocimiento de INKEMIA invertirá un máximo de 75.000 euros en AROMICS, una operación que le otorgará una participación aproximada del 1,5%. INKEMIA podría aumentar su participación accionarial al acudir a futuras ampliaciones de capital.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2016

La biotecnológica AROMICS ha abierto una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Capital Cell con el objetivo de levantar 300.000 euros que destinará a completar la fase preclínica de regulatoria del NAX035, un tumor relacionado con la exposición del amianto.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 16/09/2016

APPLIED RESEARCH USING OMIC SCIENCES, con sede en Cornellà de Llobregat, es la segunda empresa que más subvenciones ha recibido de la Generalitat a través de Acció el presente año. La firma ha conseguido 94.964 euros para actividades de I+D y otra ayuda de 50.000 euros dentro de un programa para pymes que exploten patentes.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.