Aquacenit Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aquacenit Sl (extinguida) en Cambre LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aquacenit Sl (extinguida)
elEconomista.es

Aquacenit Sl (extinguida) - Cambre

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aquacenit Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Aquacenit Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aquacenit Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aquacenit Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aquacenit Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aquacenit Sl (extinguida)


Información sobre Aquacenit Sl (extinguida)


    Aquacenit Sl (extinguida) cuenta con 22 años de funcionamiento. Aquacenit Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Poligono, 43 - PISO 3, CAMBRE, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Aquacenit Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Aquacenit Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.aquacenit.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aquacenit Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    LARACHA CORUNA, CORUNA
    CARBALLO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Aquacenit Sl (extinguida)

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/06/2019

    Una cuestión de plazos libra al CONCELLO DE CEE de pagarle a los trabajadores de la piscina municipal, que perdieron su empleo con el cierre, todo o una parte de los 193.100 euros, que se le adeudan de salarios impagados y otros conceptos. Son un total de 8 profesionales. La sentencia judicial acaba de dictaminar que tiene que ser AQUACENIT, la empresa que los tenía contratados, la que les pague, pero la mercantil en cuestión, que le gestionaba la piscina al Concello, se encuentra en concurso de acreedores, por lo que resulta improbable que vaya a hacer frente a esas cantidades. Ahora pueden presentar recurso de súplica ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/11/2017

    El ERE propuesto por AQUACENIT, firma a la que el Concello le retiró la concesión de la piscina municipal de Cee, y que dio lugar a la huelga de los trabajadores y al cierre de la instalación, era válido. El expediente de regulación de empleo estaba bien planteado y respondía a las necesidades de la compañía, según indica un juzgado de lo Social de A Coruña, que falló a favor de la empresa y en contra de las reivindicaciones de los trabajadores. Además, señala que no existe vinculación directa entre AQUACENIT y la otra empresa de Antonio Yáñez, que únicamente prestaba servicios en la piscina. Así, en contra de lo que querían las empleadas, no se le podrá reclamar la deuda a la otra empresa.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/07/2016

    El pleno formalizará hoy 14/07/16 la retirada de la concesión a la empresa AQUACENIT, que está en concurso de acreedores. El Concello de Cee le reclamará a la empresa en virtud los daños derivados de la liquidación del contrato de la piscina un total de 162.971 euros, que se quedarían en 108.263 en el caso de que acredite estar al corriente de sus deudas salariales con los trabajadores y con la Seguridad Social. Lo de recuperar el dinero, al margen de la retención de los 30.000 euros de la fianza, se antoja complicado, sobre todo porque la empresa ha entrado en concurso de acreedores.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/03/2016

    Los trabajadores de la piscina de Cee han formalizado su anuncio de que recurrirán a una convocatoria de huelga a partir del próximo día 4/04/16 para defender sus derechos laborales. El impago del 50% de las nóminas y la intención de la empresa AQUACENIT de realizar un expediente temporal de regulación de empleo son el motivo de este anuncio.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.