Aquafit Gestion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aquafit Gestion Sl en Carballo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aquafit Gestion Sl
elEconomista.es

Aquafit Gestion Sl - Carballo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aquafit Gestion Sl

¿Es su empresa?

Aquafit Gestion Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aquafit Gestion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aquafit Gestion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aquafit Gestion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aquafit Gestion Sl


Información sobre Aquafit Gestion Sl


    Aquafit Gestion Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Aquafit Gestion Sl ubicada en Calle Vazquez de Parga, 5 - 2, CARBALLO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La forma jurídica de Aquafit Gestion Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Aquafit Gestion Sl posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Aquafit Gestion Sl la encontrará en su web: http://www.aquafit.es.


Información de su página web

  • Web: www.aquafit.es/
  • Titulo: :: Aquafit ::
  • Descripción: Aquafit Gestión
  • Keywords: aquafit, aquafit gestion, gestion deportiva, instalaciones deportivas, deporte, cambados, teo, rianxo, brion, arteixo, piscina, servicios deportivos
Acceda a toda la información de Aquafit Gestion Sl

Otros usuarios buscaron

NOIA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
OROSO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Aquafit gestion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aquafit Gestion Sl ocupa la posición 87.336 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.878 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 141 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aquafit Gestion Sl

AQUAFIT GESTION SL en RIANXO
Dirección: CALLE ROSALIA DE CASTRO, 6, 15920, CORUÑA
AQUAFIT GESTION SL en ARTEIXO
Dirección: AVENIDA ARSENIO IGLESIAS, S/N, 15142, CORUÑA

Últimas Noticias de Aquafit Gestion Sl

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/03/2021

El CONCELLO DE RIANXO y la empresa AQUAFIT GESTIÓN SL han cerrado la prórroga por tres años de la gestión de la piscina municipal de Rianxo. Así lo hizo público el ejecutivo local, que destacó que el contrato arrancó el 28 de febrero del 2014 y que en una primera instancia tenía una duración de siete años. Con la nueva firma, la concesión llegará hasta marzo del 2024.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/02/2017

El grupo de centros deportivos SERVIOCIO sigue creciendo en España, en donde ya gestiona 30 instalaciones. También en Galicia, tras la adquisición de la compañía pontevedresa AQUAFIT. La venta, asesorada por la consultora BDO, ya está cerrada. SERVIOCIO superó en el 2016 los 20 millones de facturación y AQUAFIT, con sus cinco centros (en Arteixo, Brión, Cambados, Teo y Rianxo), sobrepasó los 5 millones. El grueso del negocio de SERVIOCIO está en Galicia, en donde tiene 18 instalaciones. El resto se reparten entre Madrid (6), Cantabria (5), el País Vasco (3) y Andalucía, Castilla y León y la Comunidad Valenciana, con una en cada comunidad.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2015

La empresa concesionaria de la piscina de Cambados, AQUAFIT GESTIÓN, cierra la próxima semana el gimnasio para proceder a unos trabajos de mejora en el suelo. La actuación no afectará a la piscina. El nuevo gimnasio se va a ampliar en 170 metros cuadrados para ofertar diversas actividades. AQUAFIT GESTIÓN va a invertir 180.000 euros en esta obra.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2014

AQUAFIT GESTIÓN es la empresa que gestionará la piscina municipal de Rianxo desde el 01/03/14. La duración del contrato será de siete años, con opción de prorrogarlo tres más, siempre que exista acuerdo entre las partes. Esta empresa, que ya gestiona piscinas como la de Brión o Teo, fue la única que se presentó al concurso. Para garantizar el equilibrio económico y financiero de la explotación, el Concello abonará un canon anual de 85.000 euros a la empresa. Además, AQUAFIT se comprometió a realizar diversas reformas en la instalación.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.