Ara Media Producciones Sociedad Limitada
Tiene por objeto la creación, producción, dirección, representación, distribución y comercialización por cuenta propia o de terceros de todo tipo de productos y contenidos audiovisuales destinados a medios de comunicación, instituciones, empresas o particulares, sin limitaciones ni exclusiones. la g
Información general
Razón social
Ara Media Producciones Sociedad LimitadaCIF
B91923417Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
1-3-2011Objeto social
Tiene por objeto la creación, producción, dirección, representación, distribución y comercialización por cuenta propia o de terceros de todo tipo de productos y contenidos audiovisuales destinados a medios de comunicación, instituciones, empresas o particulares, sin limitaciones ni exclusiones. la gActividad
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.Actividad CNAE
5912 - Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisiónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ara Media Producciones Sociedad Limitada
La empresa informa que su actividad es tiene por objeto la creación, producción, dirección, representación, distribución y comercialización por cuenta propia o de terceros de todo tipo de productos y contenidos audiovisuales destinados a medios de comunicación, instituciones, empresas o particulares, sin limitaciones ni exclusiones. la g. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 5912 - 'Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Ara Media Producciones Sociedad Limitada</b>, B91923417, se encuentra en Calle Vib Arragel núm. 2 At, (41002), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 4.673 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 626 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 134 mil euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 164 empresas, con ventas de 10 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ara Media Producciones Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ara Media Producciones Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ara Media Producciones Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Ara Media Producciones Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ara Media Producciones Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Ara Media Producciones Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PLATAFORMA CENTRAL MULTIMEDIA ANDALUZA SOCIEDAD LIMITADA.
- La producción, diseño y comercialización de programas para emisión por televisión, tanto en cine, video o en cualquier formato inventado o por inventar, su grabación, edición y montaje tanto de programas documentales, de ficción o cualquier formatoINTERMEDIA PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION Y REALIZACION CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTOS DE SERVICIOS, PRODUCTOS Y MAQUINARIA AUDIOVISUAL.AVENTURAS SONORAS Y FORMATOS LUMINICOS SOCIEDAD LIMITADA.
-Las actividades profesionales relativas a la producción y distribución audiovisual y/ o cinematográficaCREACIONES ACUSTICAS Y VISUALES SOCIEDAD LIMITADA.
-Las actividades profesionales relativas a la producción y distribución audiovisual y/ o cinematográfica, diseño artístico, maquetación digital, fotografía, actividades de promoción, publicidad y marketing, diseño web, composición musical, formación audiovisual y TIC, alquiler de equipo audiovisualTESELA COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA.
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-2. Actividades profesionales.-3. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.-4. Información y comunicacionesREC STOCK FOOTAGE SOCIEDAD LIMITADA.
LA REPRODUCCION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y EXHIBICION DE PELICULAS, TANTO CINEMATOGRAFICAS DE LARGO Y CORTO METRAJEANTIPODAS FILM LAB SOCIEDAD LIMITADA.
a) La actividad, negocios y servicios de comunicación, información, publicidad, ocio, entretenimiento y culturales, en general y, en particular, la actividad, negocios y servicios de postproducción y montaje en todas las áreas audiovisuales, postproducción gráfica y/o multimediaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ara Media Producciones Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Ara Media Producciones Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle vib Arragel, 2 - AT, Sevilla , 41002 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Ara Media Producciones Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Comunicaciones.
