Araba Films Sl - CIF y dirección | Empresite
Araba Films Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Araba Films Sl
Empresite, empresas de España

Araba Films Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Araba Films Sl

¿Es su empresa?

Araba Films Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Araba Films Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Araba Films Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Araba Films Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Araba Films Sl


Información sobre Araba Films Sl


    La empresa Araba Films Sl cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Araba Films Sl con domicilio en Calle Serrano, 110 - PISO 3 DR, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. La empresa Araba Films Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Araba Films Sl tiene su sitio web en http://www.arabafilms.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Araba Films Sl

    Otros usuarios buscaron

    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Araba Films Sl

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
    • Publicada el 01/06/2000

    LA EMPRESA CINEMATOGRAFICA ARABA FILMS PROYECTA LEVANTAR EN LA LOCALIDAD VIZCAINA DURANGO UN COMPLEJO DE OCIO, CON 14 SALSAS DE CINE, BOLERA, DISCOTECA, SALAS DE JUEGOS Y SERVICIOS DE RESTAURANTE-CAFETERIA. EL PROYECTO, PENDIENTE AUN DE OBTENER LA LICENCIA MUNICIPAL, SUPONDRA A LA EMPRESA UNA INVERSION CERCANA A LOS 430 MM. DE PTAS Y LA CREACION DE 200 NUEVOS DE TRABAJO EN LA COMARCA.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/01/1996

    ESTA EMPRESA HA REGISTRADO UNA CAIDA DE LOS INGRESOS DURANTE EL PASADO EJERCICIO. LA AUSENCIA DE GRANDES TITULOS Y LA REDUCCION DEL CONSUMO SON, PARA LOS RESPONSABLES DE ARABA FILMS, LOS PRINCIPALES FACTORES QUE HAN PROVOCADO ESTA CAIDA. EN EL AREA DE DISTRIBUCION LA CIA. REDUJO SU FACTURACION CASI A LA MITAD DURANTE 1995, AL PASAR DE UNOS 450 MM. DE PTAS. DURANTE 1994 A LOS 230 MM. DE 1995. EN EXHIBICION EL DESCENSO HA SIDO DEL 30% FRENTE A LOS 450 MM. DE 1994.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/01/1996

    LA DISTRIBUIDORA DE CINE ARABA FILMS ESTA BUSCANDO UN SOLAR EN EL CENTRO DE MADRID PARA CONSTRUIR ESTE AÑO UN GRAN COMPLEJO DE SALAS DE EXHIBICION CINEMATOGRAFICA. EL COMPLEJO, QUE SE INAUGURARIA A FINAL DE AÑO O PRINCIPIOS DE 1997, CONSTARA DE 8 O 9 SALAS DE DIFERENTES TAMAÑOS. EL GRUPO, QUE YA EXPLOTA VARIAS MULTISALAS EN EL PAIS VASCO Y EN MADRID, TIENE PREVISTAS UNAS INVERSIONES PARA ESTA OPERACION DE UNOS 500 A 600 MM. DE PTAS. ARABA FILMS INAUGURO EL PASADO 21 DE DICIEMBRE LOS CINES CONDE-DUQUE DE MADRID, EN LOS QUE SE HAN INVERTIDO 350 MM. DE PTAS. ARABA FILMS TAMBIEN CONTEMPLA A MEDIO Y LARGO PLAZO ABORDAR UN PLAN DE EXPANSION POR DIVERSAS CIUDADES ESPAÑOLAS.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/10/1994

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE SOCIOS, CELEBRADA EL DIA 10 DE OCTUBRE DE 1994, ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE PASA A SER EL SIGUIENTE: LA PRODUCCION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA Y EXHIBICION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS EN SUS DIVERSAS CLASES, INCLUSO LA TELEVISION, VIDEO CASSETTES Y CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO TECNOLOGICO DE DISTRIBUCION Y EXHIBICION DE PELICULAS, EXISTENTE O QUE EN EL FUTURO PUEDA CREARSE; LA EXPLOTACION DE LABORATORIOS, SALAS DE PROYECCION Y, EN GRAL., LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CINEMATOGRAFIA, VIDO-CASETTES Y DEMAS MEDIOS AUDIOVISUALES EXISTENTES O QUE EN EL FUTURO SE CREEN.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.