Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida) - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida) tiene 22 años de antigüedad. La empresa Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida) ubicada en Calle Estornell (ub Arabella Parc), 1, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida) posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.stregis.com.

Acceda a toda la información de Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SOLLER BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES

Sucursales de Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida)

  • ARABELLA HOTEL MARDAVALL S.L. en CALVIA
    Dirección: CARRETERA CALVIA, S/N, 07184, BALEARES
       
  • ARABELLA HOTEL MARDAVALL S.L. en COSTA D'EN BLANES
    Dirección: AVENIDA CALVIA, S/N, 07181, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida)

    Últimas Noticias de Arabella Hotel Mardavall Sl (extinguida)

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/05/2011

    STARWOOD HOTELS & RESORTS y ARABELLA HOSPITALITY GROUP, división hotelera de SCHÖRGRUBER CORPORATE GROUP, han firmado un acuerdo para reestructurar la joint venture ARABELLA STARWOOD HOTELS & RESORTS que ha gestionado hoteles en Alemania, Austria, España, Suiza y Sudáfrica. A partir del 01/07/11 STARWOOD gestionará en solitario todos los hoteles del grupo SCHÖRGUBER, entre ellos los de Mallorca (Saint Regis Mardavall, Castillo Hotel Son Vida y el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel), manteniendo la propiedad de los hoteles el grupo alemán. ARABELLA HOSPITALITY GROUP gestionará los campos de golf de la Isla propiedad suyos (Son Muntaner, Son Vida y Son Quint).

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/04/2007

    EL HOTEL SON VIDA Y EL ARABELLA SHERATON ESTARAN A PARTIR DE AHORA BAJO LAS MARCAS ST. REGIS Y LE MERIDIEN, MIENTRAS QUE EL MARDAVALL HOTEL & SPA SE MANTENDRA DENTRO DE LA MARCA THE LUXURY COLLECTION.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/12/2006

    ARABELLA HOTEL HOLDING Y STARWOOD HOTELS & RESORTS HAN PROLONGADO HASTA 2037 EL ACUERDO DE JOINT VENTURE QUE MANTIENEN, LO QUE PROPORCIONARA A ARABELLA HOLDING LA POSIBILIDAD DE COMERCIALIZAR SUS HOTELES BAJO LAS MARCAS DE STARWOOD, ENTRE ELLOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO DE LA EMPRESA ALEMANA EN MALLORCA. EN ESTE SENTIDO, EL HOTEL MARDAVALL HOTEL & SPA, SITUADO EN CALVIA, SERA EL PRIMER RESORT DEL CONTINENTE QUE SE INTEGRE EN LA MARCA SANT REGIS, ACTUALMENTE INTEGRADA POR NUEVE HOTELES EN TODO EL MUNDO. ASIMISMO, EL ARABELLA SHERATON GOLF HOTEL SE COMERCIALIZARA BAJO LA MARCA LE MERIDIEN.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.