Aragon Car Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aragon Car Sl (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aragon Car Sl (extinguida)
elEconomista.es

Aragon Car Sl (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aragon Car Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Aragon Car Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aragon Car Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aragon Car Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aragon Car Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aragon Car Sl (extinguida)


Información sobre Aragon Car Sl (extinguida)


    La empresa Aragon Car Sl (extinguida) cuenta con 24 años de experiencia. Aragon Car Sl (extinguida) ubicada en Carretera Castellon (poligono Cuatro), KM. 3,3, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El modelo de sociedad de Aragon Car Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Aragon Car Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Aragon Car Sl (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/09/2014

Un total de 34 trabajadores de los concesionarios de Seat, en la carretera de Castellón, y Chevrolet se han quedado sin empleo tras un Expediente de Regulación de Empleo en Casa CIUDAD AUTOMOCIÓN, más conocida como Grupo Solano. El grupo automovilístico, propietario de varias empresas como MOTOR ARAGÓN, gestora del concesionario de Seat, se encuentra desde hace unas semanas en proceso de concurso de acreedores. Aunque sindicatos y empresa todavía no han cerrado el acuerdo con las condiciones del despido, desde CCOO aseguran que coinciden en los puntos principales. Los 34 trabajadores serán indemnizados por el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.