Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida)
elEconomista.es

Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida)


Información sobre Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida)


    Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida) cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida) está localizada en Avenida Ranillas (ed 1 d), PISO 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.aragonplataformalogistica.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PINA EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Aragon Plataforma Logistica Sociedad Limitada. (extinguida)

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 09/07/2018

    La sociedad pública ARAGÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA (APL) ha sido galardonada por la revista Actualidad Económica como la Mejor Iniciativa Pública del año 2017, premio que reconoce el dinamismo del organismo y su labor desde su origen, hace ahora dos años.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/06/2018

    Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza SAU ha llevado a cabo una reducción de capital de 54,21 millones de euros, y posteriormente ha ampliado capital. El Gobierno de Aragón ha tomado la decisión de sanear el balance de Plaza en el marco de la operación de fusión de los suelos logísticos de la comunidad autónoma. El objetivo del Gobierno de Aragón es integrar las plataformas logísticas de Zaragoza, Huesca y Teruel bajo la sociedad ARAGÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA. La administración autonómica ha dado luz verde ya a la integración de las sociedades correspondientes a los espacios de Zaragoza y Huesca, mientras la de Teruel se ejecutará en septiembre.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/06/2018

    Las plataformas logísticas públicas de Aragón, bajo la marca ARAGÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA, han vendido 651.000 metros cuadrados de suelo en los últimos 3 años.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/01/2018

    El Gobierno de Aragón ha comercializado cerca de 555.000 metros cuadrados en PLAZA (Zaragoza), PLATEA (Teruel), PLHUS (Huesca) y la Plataforma Logística de Fraga desde el inicio de esta legislatura, mientras que en el Parque Empresarial Dinamiza, de EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL, se han alquilado más de 8.900 metros. Desde el Gobierno de Aragón achacan estos resultados, en una nota de prensa, a la vuelta a la intensa actividad en la gestión de las mismas, a su unificación bajo la marca única ARAGÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA (APL) y al impulso comercializador.

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 20/07/2017

    La cuarta edición de los Premios Aragón en la Red que organiza Heraldo de Aragón distinguió con el premio a la Mejor Web de Administraciones públicas al portal de ARAGÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA (APL), la sociedad pública adscrita a la Corporación Empresarial Pública de Aragón (Cepa) del Departamento de Economía, Industria y Empleo que desde el pasado mayo concentra la gestión de la oferta logística global de la Comunidad en suelo, infraestructuras, formación, investigación, transporte de mercancías y otros servicios. El portal aragonplataformalogistica.es, puesto en marcha el pasado mes de abril, facilita a las empresas la búsqueda de oportunidades en la Comunidad.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.