Aramark Servicios De Catering Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Aramark Servicios De Catering Slu en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aramark Servicios De Catering Slu
Empresite, empresas de España

Aramark Servicios De Catering Slu - Barcelona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aramark Servicios De Catering Slu

Localización Geográfica de Aramark Servicios De Catering Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Aramark Servicios De Catering Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aramark Servicios De Catering Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aramark Servicios De Catering Slu


Información sobre Aramark Servicios De Catering Slu


    Aramark Servicios De Catering Slu cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Aramark Servicios De Catering Slu está localizada en Calle Aribau, 200 - 210 5ª PLANTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5629 - Otros servicios de comidas. Aramark Servicios De Catering Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 42 sucursales de Aramark Servicios De Catering Slu. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.aramark.es.


Información de su página web

  • Web: www.aramark.es/
  • Titulo: Aramark | Servicios de comida y instalaciones
  • Cabecera: OFRECEMOS EXPERIENCIAS QUE ENRIQUECEN Y NUTREN VIDAS
  • Descripción: Aramark ofrece servicios de comida y administración de instalaciones a hospitales, universidades, distritos escolares, estadios y otros tipos de negocios en el mundo entero. >
  • Keywords: Servicio de comida, Administración de instalaciones, Servicios de instalaciones, Ropa de trabajo, Aramark
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Aramark Servicios De Catering Slu

Otros usuarios buscaron

VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECAVALLS BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Aramark servicios de catering slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aramark Servicios De Catering Slu ocupa la posición 1.195 en el Ranking de Empresas Nacional, la 162 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aramark Servicios De Catering Slu

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en ALICANTE/ALACANT
Dirección: AVENIDA DENIA, 78, 03016, ALICANTE
ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en BENIDORM
Dirección: AVENIDA ALFONSO PUCHADES, 8, 03501, ALICANTE
ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en BENIDORM
Dirección: CALLE OTOÑO, 4, 03501, ALICANTE
ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en ALMERIA
Dirección: CAMINO DE LA BOTICA, 2, 04131, ALMERÍA
ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en BARCELONA
Dirección: CALLE CARTAGENA, 340, 08025, BARCELONA

Últimas Noticias de Aramark Servicios De Catering Slu

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/03/2020

El frenazo de la actividad productiva y de servicios por la crisis del coronavirus ha generado una situación de parón económico generalizado, inédita hasta ahora en Santiago y su comarca, que está abocando a decenas de empresas a realizar Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs). ARAMARK, una empresa que ofrece servicios de comida y administración de instalaciones a hospitales, universidades, distritos escolares, estadios y otro tipo de negocios, ha presentado un ERTE para 75 trabajadores.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/03/2020

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de Andalucía ha registrado ya 920 solicitudes de ERTEs, de los cuales 262 ya han iniciado su tramitación. En Almería registra un ERTE DOUGLAS PERFUMERÍA que afecta a 30 trabajadores; en LA CASA DE LAS CARCASAS los afectados son 18 trabajadores, así como en los hoteles Best Indalo, AC Torreluz, Hotel Portomagno, Hotel Colonial y HOTEL ELBA Almería (30 trabajadores afectados). Además, en Sevilla -pero también en Almería y Cádiz- contabiliza un ERTE en las monitoras de comedor de la empresa ARAMARK, que afectaría a 1.500 trabajadoras.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/04/2019

El hospital abrirá al completo sin una cafetería para los usuarios y para los trabajadores. Su puesta en marcha se encuentra en fase de licitación por parte del SES. Al concurso se han presentado tres empresas, ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU, José Márquez García y SERVICIOS HOSTELEROS 13 SL. El precio de licitación es de 24,9 millones de euros y el contrato incluye la gestión de la cafetería del nuevo hospital y la del San Pedro de Alcántara por un periodo de 15 años. El servicio de transporte de comida entre hospitales también está en proceso de contratación. A este concurso solo ha concurrido una empresa, JOSE LUCIO MANIBARDO HURTADO. Costará 95.400 euros al año.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/12/2018

La empresa ARAMARK pasará a gestionar más de la mitad de los comedores escolares de la provincia de Zaragoza a partir de enero. El Departamento de Educación licitó la gestión del servicio de comedor escolar en los colegios públicos de Zaragoza. La licitación es por un periodo de 18 meses, más una posible prórroga de un año. El grupo ARAMARK gestionará 78 comedores escolares (a través de tres empresas: ARAMARK SERVICIOS INTEGRALES S.A.U., ARAMARK SERVICIOS DE CATERING S.L.U. y COMERTEL S.A.). La empresa GASTRONOMÍA VASCA ha ganado el concurso para gestionar 16 comedores escolares; COMER BIEN S.L. llevará 14 colegios; SERUNIÓN, 15 colegios; ASTURSERVICIOS, 4, y SERHS FOOD AREA, 4 colegios.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/08/2018

La multinacional de servicios de restauración ARAMARK vincula su crecimiento futuro en España a una mayor diversificación de su negocio y, como consecuencia, a una menor dependencia de los negocios de sanidad y educación, que en la actualidad generan el 68% de los ingresos de su compañía. Así, la firma, que trabaja en alrededor de 1.000 centros en España, espera finalizar su actual ejercicio fiscal, que terminará el 30 de septiembre, con una cifra de ingresos de 217 millones de euros, un 16% más que en el año anterior. Buena culpa de este crecimiento lo tiene la integración del negocio de COMERTEL en sus cuentas, empresa del sector que adquirió en 2017 por cerca de 15 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.