Aramark Servicios De Catering Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Aramark Servicios De Catering Slu en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aramark Servicios De Catering Slu
elEconomista.es

Aramark Servicios De Catering Slu - Barcelona

3.352222222 12345
(23 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aramark Servicios De Catering Slu

¿Es su empresa?

Aramark Servicios De Catering Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aramark Servicios De Catering Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Aramark Servicios De Catering Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aramark Servicios De Catering Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aramark Servicios De Catering Slu


Información sobre Aramark Servicios De Catering Slu


    Aramark Servicios De Catering Slu cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Aramark Servicios De Catering Slu está localizada en Calle Aribau, 200 - 210 5ª PLANTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5629 - Otros servicios de comidas. Aramark Servicios De Catering Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 46 sucursales de Aramark Servicios De Catering Slu. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.aramark.es.


Información de su página web

  • Web: www.aramark.es/
  • Titulo: Aramark | Servicios de comida y instalaciones
  • Cabecera: OFRECEMOS EXPERIENCIAS QUE ENRIQUECEN Y NUTREN VIDAS
  • Descripción: Aramark ofrece servicios de comida y administración de instalaciones a hospitales, universidades, distritos escolares, estadios y otros tipos de negocios en el mundo entero. >
  • Keywords: Servicio de comida, Administración de instalaciones, Servicios de instalaciones, Ropa de trabajo, Aramark
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Aramark Servicios De Catering Slu

Otros usuarios buscaron

MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Aramark servicios de catering slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aramark Servicios De Catering Slu ocupa la posición 1.480 en el Ranking de Empresas Nacional, la 199 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aramark Servicios De Catering Slu

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en ALICANTE/ALACANT
Dirección: AVENIDA DENIA, 78, 03016, ALICANTE
ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en BENIDORM
Dirección: AVENIDA ALFONSO PUCHADES, 8, 03501, ALICANTE
ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en BENIDORM
Dirección: CALLE OTOÑO, 4, 03501, ALICANTE
ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en ALMERIA
Dirección: CAMINO DE LA BOTICA, 2, 04131, ALMERÍA
ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU en BARCELONA
Dirección: CALLE CARTAGENA, 340, 08025, BARCELONA

Últimas Noticias de Aramark Servicios De Catering Slu

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/11/2021

ISS España, la filial de la multinacional danesa de servicios a empresas, ha vendido al grupo estadounidense Aramark su división de restauración para concentrarse en áreas estratégicas, como la limpieza, según Javier Urbiola, presidente ejecutivo de ISS España. Aramark presta servicios de alimentación en el país desde 1993, cuando compró el 80% de la filial de cátering del antiguo grupo Husa. El grupo emplea en España a 9.500 personas y sirve 300.000 menús al día. Por sectores, el 70% del negocio que adquiere a ISS corresponde a la sanidad, y, por comunidades, Cataluña absorbe el 65%.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/08/2021

La pandemia de Covid-19 ha provocado un agujero de 25,7 millones en las cuentas de la empresa de servicios de restauración ARAMARK. El cierre de centros donde opera (especialmente educación, empresas, centros de negocios, centros deportivos y de ocio) a lo largo de 2020 para contener la extensión del virus ha llevado a la compañía ha registrar números rojos en España por primera vez en el último lustro. Finalmente, la facturación se redujo un 32%, hasta 127 millones de euros. El patrimonio neto se ha reducido a más de la mitad, hasta 9,7 millones y al cierre del ejercicio los pasivos corrientes excedían en 11 millones a los activos. Su matriz le ha inyectado 15 millones de euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/05/2021

ARAMARK es la empresa que gestiona el servicio de comedor escolar en la provincia de Ávila. El pasado curso 2020, el año de la pandemia de Covid-19, los trabajadores y trabajadoras se vieron afectados por un ERTE que duró desde marzo hasta junio, fecha de finalización del curso.

HUELVA INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/05/2021

ARAMARK, líder servicios de restauración colectiva, acaba de lanzar Smartfood, un e-commerce de venta y envío a domicilio de platos preparados en menos de 24 horas. Gracias a esta tienda online, ARAMARK expande sus servicios permitiendo, tanto a los empleados de las empresas, como a teletrabajadores y usuarios finales, realizar la compra de platos saludables y recibirlos en su casa o en la oficina en un tiempo récord. La plataforma Smartfood ya está disponible en Barcelona de la mano de Supermox, empresa del Grupo MOX especializada en la digitalización de retailers. Ambas partes están trabajando en la implementación del servicio en Madrid, prevista para antes del segundo semestre del año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 16/09/2020

La empresa de servicios de alimentación ARAMARK ha nombrado como presidente y consejero delegado a Jaime Thiebaut, director de operaciones de la compañía desde 2007. Thiebaut sustituirá a Pablo Alcalá, que dejará el cargo el próximo 30 de septiembre.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.