Arance Servicios Generales Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Arance Servicios Generales Sl (extinguida) en Valencina de la Concepcion SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arance Servicios Generales Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Arance Servicios Generales Sl (extinguida) - Valencina de la Concepción

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Arance Servicios Generales Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Arance Servicios Generales Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Arance Servicios Generales Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Arance Servicios Generales Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Arance Servicios Generales Sl (extinguida)


Información sobre Arance Servicios Generales Sl (extinguida)


    Arance Servicios Generales Sl (extinguida) tiene 22 años de antigüedad acumulados. Arance Servicios Generales Sl (extinguida) se encuentra en Avenida Dolmenes de Valencia, 29. Su actividad CNAE está incluida en 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Arance Servicios Generales Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.arance.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Arance Servicios Generales Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Arance Servicios Generales Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA
    RONQUILLO SEVILLA, SEVILLA
    VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
    BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
    CONSTANTINA SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Arance Servicios Generales Sl (extinguida)

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/06/2012

    Los expedientes de regulación de empleo presentados por las diferentes empresas del GRUPO ARANCE, empresa andaluza de distribución de productos de baño y cerámica, se empezarán a ejecutar con los primeros 17 despidos, después de que el Juzgado Mercantil 2 de Sevilla haya emitido un auto que autoriza el ERE para ARANCE SEVILLA SL. El auto autoriza el despido de 32 trabajadores, la totalidad de la plantilla de las tiendas de Sevilla, que irá saliendo de forma paulatina hasta el 31/12/12. Este ERE se suma al autorizado sobre ARANCE SERVICIOS GENERALES SL, que afectaba a 47 trabajadores; y a los del resto de tiendas de Andalucía aprobados por las respectivas autoridades laborales.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/04/2012

    Los propietarios y los trabajadores del grupo ARANCE han alcanzado un acuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) de carácter extintivo que afectará a toda la plantilla y que supondrá el despido de 191 trabajadores. El acuerdo, alcanzado con la mediación de la administración concursal, contempla además el cierre de todas sus tiendas en Andalucía, Extremadura y Madrid antes del 31/12/12. El último acuerdo sobre el ERE ha sido alcanzado para la tienda y el almacén de Sevilla, y deberá ser ratificado por el Juzgado de lo Mercantil, al haberse presentado el ERE cuando ya Cía. ya estaba en concurso de acreedores.

    EL MUNDO ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/03/2012

    El Juzgado de lo Mercantil de Sevilla ha aceptado y aprobado el concurso voluntario de acreedores de un grupo de empresas de grupo ARANCE. La firma matriz no se ha visto afectada por dicho concurso, según fuentes cercanas a la operación, y con toda probabilidad, los administradores concursales pertenecerán al despacho de CUATRECASAS, OLIVENCIA Y BALLESTER, mientras que el supervisor será la consultora PWC. Las empresas del grupo que han presentado el concurso han sido ARANCE SERVICIOS GENERALES y 8 filiales para actuar en diferentes localidades. ARANCE posee una deuda de 13 millones con sus proveedores y registra unas pérdidas acumuladas de más de 4 millones.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/02/2012

    Un grupo de empresas de grupo ARANCE presentó el 13/02/12 concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla. Las firmas que han presentado el concurso han sido ARANCE SERVICIOS GENERALES y 8 filiales para actuar en diferentes localidades. Las deudas del grupo alcanzan los 26 millones de euros. ARANCE había comunicado a los trabajadores su intención de presentar concurso de acreedores y cerrar toda su actividad, además de presentar un expediente de regulación de empleo, de carácter extintivo, que afecta a 191 trabajadores de todas sus tiendas de Andalucía, Badajoz y Madrid. Los empleados han comunicado que plantearán a la matriz un calendario de negociaciones.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/02/2012

    El grupo sevillano ARANCE-LA BALLENA ha trasladado a los representantes de los trabajadores el cese de toda actividad y el despido de los 191 trabajadores en la treintena de centros que tiene en Andalucía, Madrid y Badajoz. En breve presentará el concurso de acreedores por el parón de la construcción. La firma no ha sido capaz de reducir lo suficiente su estructura para equilibrar las cuentas tras el desplome de las ventas. En 2007 alcanzó su récord en facturación, con 82,8 millones, y en 2010 disminuyó hasta 32,2 millones. Las pérdidas en 2010 se situaron en 3,9 millones, que se suman a los 3,6 millones de un año antes y los 2,4 de 2008.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.