Arbeloa Construcciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Arbeloa Construcciones Sl en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arbeloa Construcciones Sl
Empresite, empresas de España

Arbeloa Construcciones Sl - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Arbeloa Construcciones Sl

Localización Geográfica de Arbeloa Construcciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Arbeloa Construcciones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Arbeloa Construcciones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Arbeloa Construcciones Sl


Información sobre Arbeloa Construcciones Sl


    La empresa Arbeloa Construcciones Sl cuenta con 39 años de experiencia en su sector. La empresa Arbeloa Construcciones Sl con domicilio en Calle Virgen de Codes, 18 - BAJO, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Arbeloa Construcciones Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Arbeloa Construcciones Sl disfruta de 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Arbeloa Construcciones Sl

Otros usuarios buscaron

TUDELA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
ARCOS NAVARRA, NAVARRA
CINTRUENIGO NAVARRA, NAVARRA
MURCHANTE NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de Arbeloa Construcciones Sl

ARBELOA CONSTRUCCIONES SL en LOGROÑO
Dirección: AVENIDA DE LA PAZ, 244, 26006, RIOJA (LA)
ARBELOA CONSTRUCCIONES SL en LOGROÑO
Dirección: CALLE RIO LOMO, 2, 26006, RIOJA (LA)

Últimas Noticias de Arbeloa Construcciones Sl

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/08/2017

Los extrabajadores de la empresa ARBELOA CONSTRUCCIONES S.L. han anunciado el inicio de movilizaciones y de las acciones judiciales pertinentes si esta firma no cumple de forma inminente con los acuerdos alcanzados para la rescisión de sus contratos. Según han detallado los sindicatos, los exempleados de la constructora pedirán la solicitud del concurso de acreedores. El pasado 13 de junio, los trabajadores de Arbeloa alcanzaron un acuerdo con los representantes de la empresa dentro del pre-concurso de acreedores para lograr el cierre ordenado de la compañía. La empresa aun no ha abonado el primer pago fijado en el acuerdo firmado, lo que hace temer que no vaya a cumplir con sus compromisos.

DIARIO DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/08/2017

Las obras de la ampliación del colegio de Buztintxuri se van a poder retomar después de permanecer cuatro meses paralizadas. El Departamento de Educación ha adjudicado los trabajos a la oferta presentada por CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ERRI-BERRI por un importe de 2.218.445 euros. Como se recordará, las obras de ampliación del colegio comenzaron en enero pasado y quedaron paralizadas en mayo debido a problemas económicos de la anterior adjudicataria, ARBELOA CONSTRUCCIONES.

LA RIOJA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/07/2017

ARBELOA CONSTRUCCIONES, adjudicataria de obras de mejora en los colegios Escultor Vicente Ochoa y Madre de Dios, ha entrado en concurso de acreedores, renunciando a los contratos y obligando al Ayuntamiento de Logroño a suspender los proyectos y aplazarlos para el próximo verano. La compañía comunicó en mayo a la Administración local que, debido a las graves dificultades económicas que atravesaba la empresa, no les era posible acometer las citadas obras, presupuestadas en alrededor de 60.000 euros. La Junta de Gobierno Local incoaba el correspondiente expediente para la resolución de ambos contratos hace dos semanas.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2017

Las obras de ampliación del nuevo centro de Infantil y Primaria de Buztintxuri han quedado paralizadas por la inminente declaración de concurso de acreedores de la empresa constructora adjudicataria, ARBELOA CONSTRUCCIONES. Fuentes sindicales señalaron que representantes de la dirección habrían comunicado recientemente a los trabajadores que la firma, con una decena de empleados en Navarra, declarará el concurso de acreedores la próxima semana del 15/05/17.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/01/2017

La empresa ARBELOA CONSTRUCCIONES, S.L. se ha adjudicado la construcción del nuevo colegio de Infantil y Primaria en Buztintxuri, cuyas obras se iniciarán la próxima semana, y supondrá una inversión de 3.845.528,39 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de siete meses.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.