Arcos 23 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Arcos 23 Sl en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arcos 23 Sl
Empresite, empresas de España

Arcos 23 Sl - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Arcos 23 Sl

Localización Geográfica de Arcos 23 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Arcos 23 Sl?

Obtener ruta

    La empresa Arcos 23 Sl lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Arcos 23 Sl sita en Calle Colon, 7, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La emprea Arcos 23 Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Arcos 23 Sl

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Últimas Noticias de Arcos 23 Sl

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2014

La AGÈNCIA ENERGÈTICA DE LA RIBERA ha firmado un nuevo convenio con la empresa GREEN SOLUCIONES AMBIENTALES para que se haga cargo del servicio de recogida de aceites usados a partir del 1 de mayo. Hasta el momento era la empresa ARCOS 23 la que se encargaba de este trabajo. En 2009 la AGÈNCIA ENERGÈTICA puso en funcionamiento el servicio de recogida de aceite usado en los municipios de la comarca que se quisieran adherir. Durante los cuatro años de funcionamiento se ha triplicado la cantidad de aceite recogido pasando de 5.023 litros en 2009 a 24.181 en 2013.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.