Area Interactiva S.a. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Area Interactiva S.a. (extinguida) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Area Interactiva S.a. (extinguida)
elEconomista.es

Area Interactiva S.a. (extinguida) - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Area Interactiva S.a. (extinguida)

¿Es su empresa?

Area Interactiva S.a. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Area Interactiva S.a. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Area Interactiva S.a. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Area Interactiva S.a. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Area Interactiva S.a. (extinguida)


Información sobre Area Interactiva S.a. (extinguida)


    La empresa Area Interactiva S.a. (extinguida) computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Vitoriabidea - pg ind ali Gobeo, 14, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA se encuentra la empresa Area Interactiva S.a. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Area Interactiva S.a. (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Area Interactiva S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ZIGOITIA ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Area Interactiva S.a. (extinguida)

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/01/2009

LOS ACCIONISTAS UNICOS DE PC CITY SPAIN SA (SDAD. ABSORBENTE) Y DE AREA INTERACTIVA SA, PECENET NETWORK SA (SDADES. ABSORBIDAS), ACORDARON EL 29/10/08 APROBAR LA FUSION DE ESTAS SDADES.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2008

LA CADENA PC CITY HA CERRADO EL PORTAL ALAVES DE INTERNET AREAPC, QUE ADQUIRIO EN 2005 AL EQUIPO DIRECTIVO POR 8,6 MM. PC CITY OPERARA AHORA EN INTERNET A TRAVES DE LOS PORTALES PCCITY.ES Y PCCITYEMPRESAS.ES.

ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/11/2005

EL CONSEJERO DELEGADO DE PC CITY, FERNANDO DE VICENTE, HA SEÑALADO QUE LOS MOTIVOS DE LA COMPRA DE AREA PC PASAN POR LA NECESIDAD DE SU EMPRESA DE DISPONER DE UNA WEB TRANSACCIONAL Y POR SU PLAN DE EXPANSION EN EL PAIS, DONDE LA CIA. TIENE YA ABIERTAS 22 TIENDAS Y PREVE LA APERTURA DE OTRAS 6 DENTRO DEL PRESENTE EJERCICIO. SEGUN EL CONSEJERO DELEGADO, POR EL MOMENTO SE MANTENDRA EL NOMBRE DE AREA PC.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/09/2005

LA CADENA DE DISTRIBUCION INFORMATICA PC CITY HA ADQUIRIDO EL 100% DE AREA PC, EMPRESA ALAVESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA ONLINE DE ORDENADORES Y CONTROLADA HASTA AHORA POR SU EQUIPO DIRECTIVO. EL MAYOR ACCIONISTA DE AREA PC ERA, CON EL 30%, SU PRESIDENTE RAFAEL LAVIN. LA ADQUISICION COMPLETA LA OFERTA DE PC CITY, QUE CUENTA CON 22 TIENDAS EN ESPAÑA PERO NO CONTABA CON UN CANAL PARA LA VENTA A TRAVES DE INTERNET. EL EQUIPO DIRECTIVO DE PC CITY MANTENDRA LA PLANTILLA DE AREA PC, INTEGRADA POR 35 PERSONAS, ASI COMO SU SEDE SOCIAL EN VITORIA. AREA PC FACTURO AL PASADO AÑO 14 MM. DE EUROS Y PREVE INCREMENTAR ESTE AÑO SUS VENTAS UN 50% Y ENTRAR EN BENEFICIOS.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/02/2004

AREAPC.COM, FIRMA LIDER EN EL SECTOR DEL COMERCIO ELECTRONICO CON SEDE EN VITORIA, CERRO 2003 CON UNA FACTURACION DE 11,8 MM. DE EUROS, EL 81% MAS, DE LOS CUALES 4,3 MM. CORRESPONDIERON A LAS VENTAS DE NAVIDAD. EL EJERCICIO RECIEN CONCLUIDO ARROJO UN SALDO POSITIVO Y DESDE MAYO SE VENIA REGISTRANDO UN CASH-FLOW POSITIVO. PARA OCTUBRE, EL BENEFICIO OPERATIVO SE HABIA SITUADO EN50.000 EUROS. LA CIA. HA LOGRADO MEJORAR SUS MARGENES AL CONSOLIDAR SU ACTIVIDAD DE ENSAMBLAJE DE ORDENADORES MARCA VIXION.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.