Ares Capital Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ares Capital Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ares Capital Sa
Empresite, empresas de España

Ares Capital Sa - Madrid

333333333 12345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ares Capital Sa

Localización Geográfica de Ares Capital Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ares Capital Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ares Capital Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ares Capital Sa


Información sobre Ares Capital Sa


    Ares Capital Sa cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Ares Capital Sa está localizada en Calle luis i, 54. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ares Capital Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Ares Capital Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.aresmobile.com.


Información de su página web

  • Web: www.aresmobile.com/
  • Titulo: Vehicles rental services and luxury cars
  • Cabecera: start
  • Descripción: Ares Mobile: Service Luxury Car Rental and Limousines with or without driver, Private Transfer and Transport from Airport.
  • Keywords: Luxury Minibus Rental, Driver Madrid, Barcelona Driver, driven luxury cars, luxury car rental without driver, rental With Driver luxury cars, Luxury Bus Rental, Rent driverless cars, Limousine service, limousines with driver, limousine rental , private transfers, airport Madrid, Barcelona airport Transport
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ares Capital Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
AJALVIR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Ares capital sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ares Capital Sa ocupa la posición 5.260 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.693 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ares Capital Sa

ARES CAPITAL SA en MADRID
Dirección: LUGAR AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ BARAJAS-MADRID, 1, 28042, MADRID
ARES CAPITAL SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: AVENIDA DE LA MARE DE DEU DE BELLVITGE, 3, 08907, BARCELONA
ARES CAPITAL SA en GIJON/XIXON
Dirección: CAMINO MELON, 61, 33211, ASTURIAS

Últimas Noticias de Ares Capital Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/10/2020

Los trabajadores de ARES CAPITAL en Córdoba seguirán cubiertos por un Expediente de Regulación de Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 31/12/2020, a pesar de que la empresa Uber, a la que prestaban servicio, se haya marchado de Córdoba. La empresa inició el 5 de octubre un periodo de consultas con los representantes de los trabajadores, tras comunicar el traslado colectivo a Madrid de la totalidad de su personal en Andalucía, 400 empleados, indican fuentes sindicales. Desde CCOO aclaran que esto supondría un ERE encubierto y un subterfugio para que ARES CAPITAL evite devolver las exoneraciones recibidas por el ERTE Covid.

ABC SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/10/2020

Uber, la plataforma norteamericana de servicios de alquiler de vehículos con conductor ha dejado de operar en Córdoba. Avisa a través de su plataforma de que ha suspendido su actividad en la provincia ante la caída de la demanda. En concreto, a comienzos de año, eran 75 las licencias activas de Vehículos de Turismo con Conductor (VTC) en la provincia de Córdoba. Salvo casos residuales, la inmensa mayoría de estas licencias están en manos de ARES CAPITAL. Ante la previsión de una enorme pérdida de volumen de negocio, esta compañía con sede en Madrid decidió aplicar un ERTE entre sus trabajadores el pasado mes de mayo que ha llevado a la práctica desaparición de este servicio en Córdoba.

OTROS PRENSA - LABORAL
  • Publicada el 19/10/2020

CCOO-A se ha manifestado el 19/10/2020 ante la Consejería de Empleo, Fomento y Trabajo Autónomo para denunciar la situación de los 400 trabajadores de Uber en Andalucía, a quienes la empresa de VTC ARES CAPITAL ha comunicado su traslado colectivo a Madrid. El sindicato ha solicitado por escrito a la Consejería, como autoridad laboral en la comunidad, que fiscalice esta decisión empresarial.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2020

El Consell de Ibiza ha denegado la primera solicitud de 30 licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC) después de que el Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) obligase a la institución insular a tramitar algo más de medio millar de peticiones rechazadas hace unos años. Se trata de la petición de ARES CAPITAL, que aporta 30 vehículos, que figuran a nombre de la sociedad de OK Group, y que están domiciliados en Madrid. ARES CAPITAL puede presentar un recurso de alzada en el Consell antes de acudir, si fuera necesario, a los tribunales.

ABC SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2020

Uber, la plataforma norteamericana de servicios de alquiler de vehículos con conductor, continúa sin operar en Córdoba. La sociedad cesó sus servicios en la ciudad con el inicio del estado de alarma, el pasado 14 de marzo. La compañía mantiene un absoluto silencio sobre su regreso a la actividad en la ciudad de Córdoba, mientras que en otras zonas de Andalucía como Málaga o Sevilla ya ha regresado. A comienzos de año, eran 75 las licencias activas de VTC en la provincia de Córdoba. La inmensa mayoría de estas licencias están en manos de ARES CAPITAL, que decidió aplicar un ERTE entre sus trabajadores en mayo que ha llevado a la práctica desaparición de este servicio en Córdoba.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.