Imagen empresa

Ariel Alejandro Dulces Sl.

Fabricación de pastas alimenticias y productos amiláceos; industrias del pan, bollería, pastelería y galletas; comercio al por mayor de productos alimenticios; despacho de pan, panes especiales y bollería; servicio de alimentación a restaurantes y cafeterías, en general toda clase de actividades re

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Ariel Alejandro Dulces Sl.

CIF

B86756038

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

11-6-2013

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

Fabricación de pastas alimenticias y productos amiláceos; industrias del pan, bollería, pastelería y galletas; comercio al por mayor de productos alimenticios; despacho de pan, panes especiales y bollería; servicio de alimentación a restaurantes y cafeterías, en general toda clase de actividades re

Actividad

Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos

Actividad CNAE

4724 - Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería

Estado de la empresa

Ilocalizable

Sobre Ariel Alejandro Dulces Sl.

La empresa informa que su actividad es fabricación de pastas alimenticias y productos amiláceos; industrias del pan, bollería, pastelería y galletas; comercio al por mayor de productos alimenticios; despacho de pan, panes especiales y bollería; servicio de alimentación a restaurantes y cafeterías, en general toda clase de actividades re. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados', cuyo Código es 4724. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Su teléfono es 918122....<br/><br/>La compañía <b>Ariel Alejandro Dulces S.L</b>, con número de identificación fiscal B86756038, se encuentra en Avenida De Madrid núm. 8, (28607), El Alamo, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.093 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.147 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 212 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1706 empresas, con ventas en 2025 de hasta 316 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Ariel Alejandro Dulces Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ariel Alejandro Dulces Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida de madrid, 8, el alamo, 28607, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918122...

Acceda a toda la información comercial de Ariel Alejandro Dulces Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Ariel Alejandro Dulces Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ariel Alejandro Dulces Sl.

¿Es su empresa?

Ariel Alejandro Dulces Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RODA GOURMET SLL.

1. La gestión y explotación de establecimientos de pastelería, panadería, cafetería y degustación de alimentos, con servicio de consumo en el propio establecimiento, para llevar o mediante servicios de entrega a domicilio. 2., La explotación y gestión de establecimientos de hostelería,
MADRID
Imagen empresa

SELLA BAKERY SL. (EXTINGUIDA)

LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA, BOLLERIA Y PASTELERIA. LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN EL MERCADO INTERNO Y EXTERNO DE PRODUCTOS DEL RAMO DE ALIMENTACION Y DE CUALESQUIERA OTROS PRODUCTOS DESTINADOSAL CONSUMO HUMANO..
MADRID
Imagen empresa

FLOJEL HENARES SL.

-La venta, comercialización, fabricación y manipulación de pan, bollería, pastelería y todos los derivados de la harina en general. -La explotación y el desarrollo de actividades características de negocio de Hostelería; la gestión, administración y explotación, en cualquier forma..
MADRID
Imagen empresa

PEDAZO DE PAN SL.

CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES., TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRA
MADRID
Imagen empresa

AXUS COMERCIO SL.

Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería
MADRID
Imagen empresa

EL RINCON DE LA COMPRA COBEÑA SL.

Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Otras actividades: Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por..
MADRID
Imagen empresa

SUCESORES DE JULIAN LEAL C.B.

OBRADOR DE PASTELERIA, PASTELERIA Y CONFITERIA.
MADRID
Imagen empresa

ARANTSOF 1218 SL.

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
MADRID
Imagen empresa

BOCAYPAN SL

LA FABRICACION ELABORACION Y VENTA DE PAN ARTICULOS DE BOLLERIA PASTELERIA Y ALIMENTACION EN GENERAL. LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS ANTERIORES Y OTROS PARA EL CONSUMO MEDIANTE LA INSTALACION PARTICIPACION.
MADRID
Imagen empresa

NUEVAS TECNICAS DE PANADERIA SL.

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS,.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Ariel Alejandro Dulces Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Ariel Alejandro Dulces Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Ariel Alejandro Dulces Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Ariel Alejandro Dulces Sl.?

¿A qué sector pertenece Ariel Alejandro Dulces Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver