Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll
Compra, venta, fabricacion, reformas, importacion, exportacion, comercializacion, distribucion e instalacion de todo tipo de muebles de madera, de aluminio, espejos y cristales, barnizados y lacados para el equipamiento
Información general
Razón social
Armarios Frentes E Interiores 2005 SllCIF
B92675123Forma jurídica
Sociedad limitada laboralSector
IndustriaFecha de constitución
25-10-2005Objeto social
Compra, venta, fabricacion, reformas, importacion, exportacion, comercializacion, distribucion e instalacion de todo tipo de muebles de madera, de aluminio, espejos y cristales, barnizados y lacados para el equipamientoActividad
Fabricación de otros mueblesActividad CNAE
3109 - Fabricación de otros mueblesEstado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll
La empresa Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll cuenta con 20 años de experiencia. Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll ubicada en Calle Conejito de Malaga, 15 - 6A, Malaga, Malaga. Su actividad CNAE se fine como 3109 - Fabricación de otros muebles. El modelo de sociedad de Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll es B. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
4 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
CARPINTERIA EBANISTERIA RENGEL S.L.
LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIA EN MADERA Y TODO TIPO DE MATERIALES, ETC.DISTRIBUIDORA MALAGUEÑA DE SUSTRATOS SL
CONSTRUCCION, MONTAJE Y VENTA DE PERGOLAS Y MOBILIARIO RUSTICO. LAVADERO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.B & M DESIGN ACABADOS DE LA MADERA SL.
El lacado y barnizados de muebles, así como acabados de la madera. Actividad principal: CNAE. 31.09 Fabricación de otros mueblesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll?
La forma jurídica es Sociedad limitada laboral.
¿Cuántos trabajadores tiene Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll?
Tiene un total de 4 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll?
Es 952329977.
¿Dónde está el domicilio Social de Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll?
Se encuentra en Calle Conejito de Malaga, 15 - 6A, Malaga , 29004 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Armarios Frentes E Interiores 2005 Sll?
Pertenece al sector Industria.
