Armarios Galicia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Armarios Galicia Sl (extinguida) en Bergondo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Armarios Galicia Sl (extinguida)
elEconomista.es

Armarios Galicia Sl (extinguida) - Bergondo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Armarios Galicia Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Armarios Galicia Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Armarios Galicia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Armarios Galicia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Armarios Galicia Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Armarios Galicia Sl (extinguida)


Información sobre Armarios Galicia Sl (extinguida)


    Armarios Galicia Sl (extinguida) tiene 28 años de antigüedad. La empresa Armarios Galicia Sl (extinguida) ubicada en Calle Parroquia de Lubre (pol ind. Bergondo), G-1, BERGONDO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 3109 - Fabricación de otros muebles. La forma jurídica de Armarios Galicia Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Armarios Galicia Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.grupomalasa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Armarios Galicia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
ORDES CORUNA, CORUNA
CARRAL CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Armarios Galicia Sl (extinguida)

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 20/04/2018

MALASA, la firma de mobiliario que se encarga de vestir gran parte de las tiendas de gigante Inditex, ha incorporado a su consejo en calidad de secretario a José Ruiz-Gallardón Utrera. La llegada de José Ruiz-Gallardón Utrera al GRUPO MALASA y a sus filiales (COMERCIAL MALASA, ARMARIOS GALICIA, EBANISTERIA BARREIRO, FRESNO METAL, FRESNO NOROESTE, FRESNO CRISTAL y MONTAJES CERCEDA) se produce apenas un mes después de que el fondo madrileño GPF Capital se hiciese con la tercera parte de la firma gallega.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.